Publicidad

Amazon venderá los eBooks del Kindle también para móviles

Amazon venderá los eBooks del Kindle también para móviles
Sin comentarios

Publicidad

Si ayer informábamos que Google daba acceso con Google Book Search a un buen número de libros a través del móvil, hoy es Amazon quien anuncia que planea ofrecer el catálogo de libros que tiene el Kindle también para móviles.

Amazon no ha detallado cuando estará disponible el servicio, ni que terminales lo soportarán.

Amazon tiene actualmente más de 230.000 libros a la venta, la mayoría de ellos en inglés de los cuales pocos son en castellano, pero existe un rumor muy extendido que nos augura que este 2009 será el año en el que Amazon aterrizará con toda su fuerza en España creando su ansiada tienda online en nuestro país.

Muchos indicios apuntan a que esto podría ser cierto, pero en todo caso ya se están gestionando los derechos literarios para el Kindle de autores españoles, lo que quiere decir que se pondrán a la venta en este formato, ya sea en la tienda norteamericana o en la posible futura tienda española.

Por cierto, la nueva versión del Kindle parece que se pondrá a la venta el próximo 24 de febrero por 359 dólares.

Vía | Mobiledia. En Xataka | Kindle 2, a la venta el 24 de febrero por 359 dólares. Más información | Loogic. Más información | Error500. Más información | The Boy Genius Report.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir