Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 4.0 podría ser Android Ice Cream

Android 4.0 podría ser Android Ice Cream
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún estáis atascados en Android 1.5 pero vuestra prioridad máxima es conocer los derroteros que tomarán las dulces denominaciones de Android, hoy estáis de enhorabuena amigos, desde hoy se sabe algo más del nombre de la última versión en camino, la futurible versión Android 4.0.

Cuando aún muchos terminales ni han “catado” Android 2.2 Froyo, cuando aún Android 3.0 Gingerbread no es más que un proyecto misteriosamente prometedor, y cuando aún Honeycomb no nos suena a nada tangible, nos complace anunciar que la siguiente actualización que vendrá después de todas éstas será denominada Android Ice Cream.

Ha sido Elizabeth Woyke de Forbes quien se ha hecho eco de esta inesperada noticia. La pista se la dejó caer el presidente de ARM, Tudor Brown. Y aunque por parte de Google aún no hay confirmación oficial de ningún tipo, éste comentario podría tener perfecta validez, ya que, por ejemplo, fue Samsung la que dejó caer el anterior nombre de Honeycomb el mes pasado.

La alfabética y dulce lista de versiones que componen Android

froginhon.jpg

Si atendemos al trayecto de denominaciones en estricto orden alfabético relacionadas con postres que han usado en Google para Android a lo largo del tiempo, la lista sería la siguiente:

  • La primera fue la C para Cupcake (v1.5)
  • D para Donut (v1.6)
  • E para Éclair (v2.0 y 2.1)
  • F para Froyo (v2.2)
  • G para Gingerbread (v3.0)
  • H para Honeycomb (¿v3.5?)
  • I para Ice Cream (¿v4.0?)

Las fechas de lanzamiento para éstas últimas tres actualizaciones aún son un misterio. Lo único que podemos hacer es intuir que Gingerbread será lanzado antes del fin de 2010, Honeycomb podría aparecer a principios de 2011 y posiblemente Ice Cream esté planeado para mitad de 2011.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos