Publicidad

Honeycomb, ¿la próxima versión Android?

Honeycomb, ¿la próxima versión Android?
29 comentarios

Publicidad

Siguiendo con los azucarados nombres con los que conocemos a las versiones Android, y sin todavía Gingerbread (Android 3.0) en el mercado, ya está sonando con fuerza la denominación Honeycomb para la siguiente versión.

Si repasamos los nombres utilizados hasta la fecha, siguen un orden alfabético para la primera letra del elemento dulce elegido:

  • H ?

Si partimos de la base que la próxima versión empezará por H, Honeycomb (panal, en español) puede cumplir con los requisitos, y aunque parezca una tontería es bueno ir quedándonos con un nombre que puede aparecer continuamente en nuestra página.

Otro de los rumores que acompañan a la denominación es que será una actualización menos importante que Gingerbread, algo así como un Android 3.x, cuestión que se contradice con la idea de no realizar actualizaciones intermedias hasta llegar al año.

Medios como Techradar se han puesto en contacto con Google para consultarle la posibilidad (ya sabemos lo mediático de una primicia), y no han obtenido respuesta.

Vía | Techradar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir