Compartir
Publicidad

Asus también se apunta a las tablets con Windows 8 para 2012

Asus también se apunta a las tablets con Windows 8 para 2012
12 Comentarios
Publicidad

Microsoft nos ha sorprendido gratamente con el nuevo rumbo en el diseño de las interfaces de sus sistemas operativos, tanto en Windows Phone 7 como en Windows 8. Es sobre este último donde se ha producido el rumor de que ASUS podría estar planeando la producción de una tablet para el tercer trimestre de 2012.

Como se puede percibir en la diapositiva, ASUS, tras su éxito con la Asus Transformer con Honeycomb, planea seguir produciendo productos para esa plataforma, pero además abordar la plataforma Windows 8 con 2 modelos. De esta forma se sumaría a otros fabricantes asiáticos, además de los americamos HP y Dell. A buen seguro que podrá ser una propuesta interesante, como lo ha sido bajo la plataforma Android.

Además, Microsoft ya comunicó que 2012 sería el año de los dispositivos móviles con Windows y no sabemos si conseguirán su cometido, pero si que van a inundar el mercado con propuestas muy interesantes de varios fabricantes, con lo que se conseguirá un buen catálogo de productos y precios competitivos.

Vía | The Next Web | Engadget
En Xataka Móvil | Microsoft muestra una misteriosa tablet quad-core que podría usar Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos