Compartir
Publicidad

Barcelona competirá con Milán, Munich y París por los próximos Mobile World Congress

Barcelona competirá con Milán, Munich y París por los próximos Mobile World Congress
18 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de junio la asociación GSMA nos desvelará la ciudad que celebrará el Mobile World Congress entre 2013 y 2017, os recordamos que a Barcelona empezó su andadura en 2004 y todavía le queda por acoger la edición de este año, y la de 2012.

Las cuatro ciudades finalistas son Milán, París, Munich, y de nuevo Barcelona. La principal novedad la encontramos en que la asociación GSMA no quiere volver a repetir la fórmula de congreso semanal, sino convertir a la ciudad en una capital mundial de la industria del móvil.

La idea es crear una sede en la que vayan aconteciendo eventos a lo largo del año, más que centralizar las novedades en una semana a la que todos los fabricantes y desarrolladores se vuelven locos por llegar a tiempo.

Las favoritas parecen ser Milán y Munich, teniendo en cuenta que Barcelona ya ha disfrutado del evento muchos años, y que la candidatura parisina no se ha mostrado tan activa como las primeras.

Os recordamos que el próximo Mobile World Congress tendrá lugar del 14 al 17 de febrero, y allí estaremos para contaros las principales novedades de primera mano. Se esperan más de 50.000 visitantes, cifra a la que se llegó el año pasado.

Vía | Twitter MWC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos