Publicidad

Calentando motores para el MWC 2014: 4YFN nace para impulsar el emprendimiento

Calentando motores para el MWC 2014: 4YFN nace para impulsar el emprendimiento
1 comentario

Publicidad

La próxima edición de la feria especializada en movilidad más importante del planeta está prácticamente a la vuelta de la esquina. El Mobile World Congress (MWC) se celebrará del 24 al 27 del próximo mes de febrero, pero, para amenizar la espera (aunque es probable que lo que logre sea acrecentar nuestra impaciencia), la organización de este esperado evento ha desvelado una prometedora iniciativa cuyo objetivo esencial es impulsar el emprendimiento.

4YFN (4 Years From Now) será un encuentro que se celebrará en el marco del MWC 2014, y que tendrá como protagonistas absolutos a los emprendedores que han volcado su actividad en el «Universo Móvil». Su objetivo es poner en contacto a las personas con ideas e iniciativas de negocio, y a las sociedades de capital riesgo que pueden ayudarles financiando sus propuestas.

Es evidente que este nuevo evento responde a la necesidad de dar voz a las personas capaces de aportar soluciones. Sin duda, una gran noticia para todos. Y, además, va a desarrollarse dentro de un marco especializado en tecnologías de movilidad con un gran calado en todo el tejido tecnológico mundial. Según sus responsables, «4YFN fortalece aún más el impulso que el MWC otorga al emprendimiento y la innovación, dos activos esenciales para transformar el ecosistema industrial, junto a la educación, la salud y las ciudades inteligentes».

Los organizadores del MWC confían en que esta iniciativa les permitirá poner en contacto nada menos que a más de 1.000 emprendedores, startups, profesionales e inversores, impulsando, así, la transmisión del conocimiento. Y, sobre todo, propinando un fuerte espaldarazo al emprendimiento, que es, en definitiva, el objetivo primordial del 4YFN. Os mantendremos al tanto de todas las novedades que se produzcan durante los tres meses que faltan para que comience este esperado evento.

Más información | Mobile World Capital Barcelona En Xataka Móvil | Los cinco teléfonos más interesantes que nos deja el MWC 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios