Compartir
Publicidad

Celsius Papillon Tourbillon, el móvil mitad mecánico, mitad eléctrico

Celsius Papillon Tourbillon, el móvil mitad mecánico, mitad eléctrico
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre completo es Celsius X VI II Micro-Mechanical Remontage Papillon Tourbillon. Esta maravilla de la compañía francesa Celsius X VI II es un aparato que se aventura a ser un teléfono móvil común, pero que tiene partes mecánicas.

El terminal consta de 547 partes mecánicas elaboradas a mano, que forman parte, suponemos, del reloj con Tourbillon que preside la tapa transparente superior del mismo. Sin duda recuerda muy marcadamente a la estética SteamPunk.

Los planes de la compañía Celsius X VI II son de, en un futuro y gracias a los avances conseguidos con terminales como éste, alcanzar una tecnología mecánica que les permita crear terminales que funcionen sólo con la energía mecánica que proporcione el ser humano.

Desgraciadamente aún no se conocen características concretas, tanto mecánicas, como electrónicas, sobre él. Está previsto que sea presentado en el próximo Baselworld, una feria de relojería y joyería que se celebra en Suiza la próxima semana.

celsius-079674def-2.jpg

El juguetito sale por la friolera de, sentaos antes, 200.000 euros. Queda claro que estamos ante un terminal enfocado al público que busca un (muy) alto nivel estético y que posee un bolsillo más que holgado. Podéis apreciar sus numerosos detalles en la siguiente galería fotográfica.

Vía | The Watchismo Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio