Compartir
Publicidad
Publicidad

Ericsson U500, plataforma de futuro

Ericsson U500, plataforma de futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos móviles cada día disponen de más potencia, no solo de procesador, sino también de memoria, funcionalidad, resolución de la cámara,... Todo eso gracias a que las plataformas sobre las que funcionan también son cada día más potentes.

Solo hay que ver la Ericsson U500 que está prevista para el año que viene. Utiliza tres procesador ARM11, además de aceleradores gráficos, lo que le permite ofrecer las siguientes funcionalidades: soporte de pantallas con resolución de 800 x 480 píxeles, grabación de vídeo en alta calidad, cámara de 12 megapíxeles, interfaz de usuario en 3D con aceleración para juegos y alta calidad de audio y vídeo, para la reproducción de música y visualización de televisión.

Así que ya podemos ver como serán los futuros terminales, es decir, adelantándonos ya al MWC 2009 imaginamos que encontraremos allí teléfonos con esas características. Los 12 megapíxeles de la cámara me parecen exagerados, pero esa resolución de pantalla y el soporte de televisión de alta calidad me encantan.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos