Compartir
Publicidad

¿Es éste el Moto X 2015? Se filtra una foto y sus posibles especificaciones

¿Es éste el Moto X 2015? Se filtra una foto y sus posibles especificaciones
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los fans del acabado bambú de los terminales Motorola (y, en especial, de los phablets), se les empezarán a poner los dientes largos con las imágenes que se han filtrado de lo que podría ser el próximo flagship de la marca para este año el Moto X 2015 (3ª generación).

A nivel de especificaciones de momento se ha mostrado poco y con algunos datos son algo sorprendentes. Según se indica llevaría un procesador Qualcomm, sin especificar en esta ocasión el modelo aunque previamente vimos una información que apuntaba a un Snapdragon 808 MSM8992. Motorola podría apostar por acercarse al terreno phablet y habría un salto de tamaño a 5,64 pulgadas de diagonal de pantalla, con una resolución QHD de 1440 x 2560 (con una densidad aproximada de 560 ppp)

Otros aspectos que difieren de las últimas filtraciones son la memoria RAM, que quedaría en 3 Gb y no en 4, y el almacenamiento, quedando un volumen intermedio entre 16 y 32 Gb siendo 21 Gb. Motorola podría incorporar el conector USB tipo C, algo de esperar tras insinuaciones como las de Google con respecto a la inclusión de este puerto en futuros teléfonos y tablets.

No se ha filtrado nada con respecto a otros aspectos como las cámaras, si dispondrá de ranura micro-SD o la batería, la cual se espera que sea uno de los puntos fuertes del terminal con una capacidad mayor de 3000 mAh, a diferencia del Moto X 2014 y sus demasiado discretos 2300 mAh. De hecho, un aumento así de considerable encaja con la mayor superficie de la que dispondría el terminal con el supuesto salto de tamaño.

Diseño continuista pero con ligeros cambios

Otros rasgos que podemos adivinar por la foto filtrada (aunque de calidad pobre) es una parte trasera ligeramente distinta, con una superficie de apoyo y marco de la cámara que sobresale de la carcasa, así como un borde que podría ser metálico. En el frontal se puede ver un altavoz más largo que el del modelo anterior, y una serie de sensores a su alrededor.

El Motorola Moto X 2015 llevaría preinstalado el sistema Android Lollipop en su versión 5.1.1 y estaría disponible con la trasera de plástico, madera, cuero y un nuevo material del cual aún no se ha filtrado nada más. Motorola no se ha pronunciado acerca de éste y otros lanzamientos esperados, pero si no hay cambios con respecto a los anteriores veríamos su próximo flagship hacia septiembre.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Snapdragon 808 y 4 GB de RAM, filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio