Compartir
Publicidad
Publicidad

Google y LG ya están preparando el "Nexus Tablet"

Google y LG ya están preparando el "Nexus Tablet"
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, la salida del Motorola Xoom y su vistoso sistema Android 3.0 Honeycomb no va tan fina como Google la quiso imaginar desde un principio. Honeycomb parece ser que no ofrece la experiencia de uso y calidad que debería ofrecer cualquier producto acabado que se precie, o eso es lo que opinan muchas de las críticas que está recibiendo sistema.

La solución podría estar más cerca de lo que parece y la propia Google sería la encargada de introducirla. Esto se debería a que, al parecer, Google y LG estarían trabajando en un tablet Nexus propio para la compañía de la gran G.

Al parecer, el posible “Nexus Tab” vendría a establecer un estándar de hardware dentro de las tablets que monten Android 3.0 Honeycomb, como ya hizo en su día el Nexus One dentro de los smartphones con Android. La fecha lejana, e indeterminada en algunos casos, de lanzamientos de tablets con Android 3.0 Honeycomb han provocado que Google quiera disponer de un producto propio y fiable dentro de un corto periodo de tiempo, quizá para verano o principios de otoño.

Como podéis comprobar, esta vez Google se ha aliado con LG para esta nueva andadura, obviando a antiguos colaboradores en su gama “Nexus” tales como HTC, Samsung e incluso Motorola. Esta nueva tablet de referencia de la marca llevaría consigo una versión pulida de Honeycomb.

Los tablets con Android 2.2 Froyo no podrán actualizarse a Android 3.0 Honeycomb

nexus tablet google lg

Otra de las noticias que llega junto a esta “filtración” del Nexus Tablet, es el anuncio un tanto desconcertante de que las tablets existentes con Android 2.2 Froyo como sistema principal (Samsung Galaxy Tab), y las venideras que lo usen (como el futuro HTC Flyer) no podrán pasarse al nuevo Android 3.0 Honeycomb.

Evidentemente todo está aún en el aire, no hay nada plenamente confirmado, pero ambos rumores tienen el suficiente peso como para creer en ellos, ya lo iremos viendo a lo largo de los días.

En Xataka | Google prepara una tablet Nexus, será fabricada por LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos