Compartir
Publicidad

HTC incorporará la grabación de vídeo en alta definición y el Dolby Surround 5.1 en sus terminales en 2011

HTC incorporará la grabación de vídeo en alta definición y el Dolby Surround 5.1 en sus terminales en 2011
8 Comentarios
Publicidad

Pocos teléfonos de la nueva camada de HTC quedan por presentar, así que ahora la actualidad sobre la compañía taiwanesa empieza a girar sobre otros derroteros, como por ejemplo el rumor de que estarían preparando un nuevo sistema operativo, o la decisión de involucrar a los clientes a la hora de elegir nombre para un futuro terminal.

La noticia de hoy no sé si catalogarla como rumor, ya que tiene como fuente a la propia HTC en la presentación de sus terminales Desire, Legend y Smart en Sudáfrica. Desde allí nos informan que los teléfonos que aparecerán en 2011 tendrán la capacidad para grabar vídeo 1080P, y que incorporarán un sistema de sonido Surround 5.1 desarrollado por Yamaha.

No sólo se contenta en ponernos los dientes largos, sino que aseguran que las capacidades de grabación llegarán en el segundo trimestre del próximo año, mientras que el sistema de sonido estará bastante antes listo para algunos terminales. Que supuestamente Yamaha sea la compañía detrás de este apartado me da buenas sensaciones.

Otro detalle que dejaron caer es el desarrollo de una tablet con sistema operativo Google, y la verdad es que no hablaron muy claro sobre este tema, y ya me parecen demasiadas informaciones relevantes desde una simple presentación de terminales en un país que no es precisamente un mercado muy importante. De todas formas considero interesante hacernos eco de estas informaciones, aunque las tengamos que coger con pinzas.

Si se materializara algunas de estas innovaciones, colocaríamos a HTC como un directo competidor en cuestión de tecnología con respecto a Samsung, especializada en estrenar cualquier avance que aparece en el mercado.

Vía | Unwired View &raquo Phone Report.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio