Compartir
Publicidad
Publicidad

I'm Watch, el nuevo reloj inteligente con Android

I'm Watch, el nuevo reloj inteligente con Android
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Android está principalmente dirigido a teléfonos móviles y tablets, Google siempre se ha esforzado en llevar su sistema operativo más allá de ese ámbito y hacernos ver que es el acompañante ideal de cualquier gadget imaginable.

La empresa “Blue Sky” ha captado esa idea y la ha convertido en un proyecto cuanto menos útil y peculiar: se trata de “I’m Watch”, un “reloj inteligente”, con Android como sistema operativo y una estética bastante familiar, que se conectará a nuestro Smartphone mediante Bluetooth.

Podríamos calificar a este invento como un iPod Nano de nueva generación con correa para la muñeca, pero sus capacidades van más allá de lo que su vistosa, a la par que confusa, apariencia pueda insinuar.

Hablamos de un dispositivo con una pantalla táctil de 1.54 pulgadas y Android 1.6 Donut instalado en él. Nos dará la oportunidad de probar aplicaciones adaptadas a su pequeña pantalla. En su corazón alberga una CPU Freescale IMX233, 64 Mb de memoria y 4 Gb de memoria flash para archivos, además de una batería de 350 mAh que nos ofrecerá una autonomía de 48 horas, o de 30 horas si usamos la conexión Bluetooth.

imjewel.jpg

La opción estrella de este I’m Watch con Android, la conexión Bluetooth, nos permitirá enlazar el dispositivo con nuestro Smartphone, con lo que podremos ver las llamadas entrantes, perdidas, los mensajes recibidos e incluso el email. También podremos oir las canciones que tengamos en él ya que cuenta con un conector de auriculares jack.

Ahora sentaros y leed, tranquilamente y sin alteraros, los precios con los que nos deleitará este “I’m Watch” en breve: 249 euros para su versión en varios colores denominada “I’m Color” y 14.999 euros para su edición de lujo denominada “I’m Jewel”, que contará incluso con diamantes u oro entre sus componentes.

La lista de colores del I’m Color, el modelo más económico, es: Blanco, azul, verde, amarillo, rojo, rosa y negro. El elitista I’m Jewel, por otra parte, contará con los modelos “oro amarillo”, “oro rosado”, oro blanco y diamantes, titanio y “oro negro”.

Si habéis decidido automáticamente que éste es vuestro motivo ideal por el que ahorrar y pasar hambre los próximos 20 años, quizá os interese saber que en su web oficial ya cuentan con un sistema de pre-reserva activado para cubrir el lanzamiento, que se producirá el 31 de Agosto, al menos en la versión “I’m Color”.

Vía | TechCrunch
Más información | I’m Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos