Compartir
Publicidad

IN 5030, el móvil con triple SIM de Intex

IN 5030, el móvil con triple SIM de Intex
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni medio mes hablábamos de un caso de móvil con doble SIM, de la mano de Nokia, pero queda claro que la tecnología, bien por intereses empresariales, o por necesidades de los clientes, avanza imparable día tras día.

Hace ya algún tiempo que se sabe de él, pero hoy hemos podido verlo, materialmente hablando. Se trata del IN 5030 de Intex, un terminal que soporta 3 SIM’s y diferentes tipos de conexiones de datos, como la poco extendida, aunque potente, conexión CDMA.


intex-triple-sim-5030-xataka.jpg

El terminal, para concretar aún más, soporta 2 SIM’s con GSM y una tercera con CDMA, sistema que supera en varios puntos al GSM pero que apenas está extendido en el mercado Europeo. Éste terminal aparece en India, país donde salió a la venta el Olive FrvrON que puede funcionar a pilas, debido a que las redes eléctricas son desastrosas allí, y que os enseñamos hace poco.

Esto resulta bastante paradójico respecto al terminal de Intex, ya que el IN 5030 además de sus 3 SIM, incluye 2 baterías internas, al estilo de los móviles “clones” chinos tan de moda en Ebay, cada una con una autonomía de 4 horas en conversación y 120 horas en espera. Podremos usar una mientras recargamos la otra. Más práctico imposible.

intex-triple-sim1-xataka.jpg

Además podremos atender a llamadas desde las tarjetas GSM y pausarlas para pasar a otra llamada desde la tarjeta CDMA y viceversa. Las demás características llamativas del terminal son una cámara de 1.3 Mpx, lector de tarjetas microSD, Bluetooth, reproductor de audio y video, además de una radio FM. Su precio ronda los 100 dólares y por ahora sólo está disponible en India.

Vía | FoneArena
Características | Intex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio