Compartir
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos Android con Snapdragon llegarán pronto

Los teléfonos Android con Snapdragon llegarán pronto
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si se preveía que 2009 iba a ser el año de Android, desde luego por número de terminales, la primera mitad no ha sido realmente productiva, con pocos anuncios en este terreno. Los próximos meses, por tanto, deberían mostrarnos un buen número de lanzamientos de terminales con el sistema operativo de Android.

Snapdragon estará presente en varios de ellos. Hasta ahora, todos los modelos con Android en el mercado se encuentran algo limitados en "potencia bruta", pero la nueva plataforma de Qualcomm debería ofrecerles toda la velocidad necesaria para sacarles el máximo rendimiento.

No en vano, estos procesadores ofrecen velocidades de entre 1 GHz y 1.5 GHz, algo que ya hemos podido ver en el "Toshiba TG01":https://www.xatakamovil.com/tag/toshiba+tg01. Esto le permitirá sacar partido a funcionalidades de las nuevas versiones de Android, como juegos en 3D.

¿Convertirá esto a Android en una plataforma de juegos? El iPhone no se está desenvolviendo mal en este terreno, pero Google está muy interesada también en meterse en el terreno empresarial y competir con RIM, aunque seguro que no le hace ascos a ambas opciones.

Vía | AndroidAndMe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos