Compartir
Publicidad

Microsoft combinará Kinect y Windows Phone 7 en una futura actualización

Microsoft combinará Kinect y Windows Phone 7 en una futura actualización
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft está dispuesta a que su sistema Windows Phone 7 de que hablar a partir de este año y es que, tras anunciar todas las novedades que traerá su próxima e inminente actualización, ha liberado una información bastante atrayente sobre lo que nos depararán las futuras actualizaciones.

Siendo indistintamente admiradores o detractores de Microsoft y su nuevo sistema operativo para móviles, está claro que no vamos a quedarnos impasibles ante lo que nos propone: Hacer que varios jugadores controlen el escenario de un juego que use Kinect para Xbox 360 gracias a su teléfono Windows Phone 7 y en tiempo real.

Mejor que leer detalles técnicos, podéis entenderlo perfectamente al verlo en acción gracias a este vídeo de winrumors:

Impresionante, ¿no? Gracias a esta novedad incluso podremos controlar el esqueleto del jugador participante para adivinar sus movimientos y lanzarle los objetos con más precisión. ¿Hará la competencia algo al respecto con combinaciones como un Sony Ericsson y una Playstation 3, por ejemplo? ¿Estarán los directivos de Nokia con “las lágrimas saltadas” de la emoción en estos momentos?

Esta novedad aparecerá en una futura actualización, como hemos comentado, sin fecha fija aún, aunque algunas fuentes vaticinan que podría rondar el mes de Octubre de 2011, ¿Quién sabe? Esperarla, la esperaremos como agua de Mayo.

Vía | Pocket-Lint
Vídeo | winrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos