Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia introducirá Windows Phone 7 en la gama de lujo Vertu

Nokia introducirá Windows Phone 7 en la gama de lujo Vertu
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El gurú de la telefonía Eldar Murtzain, de Mobile Review, ha publicado en su twitter un atisbo de la llegada a la gama Vertu del nuevo socio de Nokia en el mundo de la telefonía, Microsoft con su Windows Phone 7 (Mango edition).

De esta manera podríamos ver el primer móvil táctil de la gama Vertu, donde se tendrían que ingeniar la forma de hacerlo parecer lujoso jugando sólo con la carcasa trasera prácticamente para las incrustaciones de piedras preciosas, oro y demás excesos de estos pequeñines de miles de euros sólo al alcance de elegidos de los dioses.

La desaparición paulatina de Symbian (ya pudimos ver el Vertu Constellation Quest a finales de 2010) y lo corta que se puede quedar la serie 40 de Nokia en un Vertu, hacen pensar de forma lógica que veamos Mango también en esta gama de Nokia que hasta ahora no se ha caracterizado por sus prestaciones sino por sus materiales.

Pero actualmente seguirán siendo rumores de verano, aunque de la mano de Eldar Murtzain suelen ser verdades de verano y pinceladas a tener muy en cuenta. Por ahora, nos quedamos con el montaje de la foto…

Vía | Twitter Eldar Murtzain
Más información | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos