Compartir
Publicidad

Nuevos conceptos de Nokia

Nuevos conceptos de Nokia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Nokia nos ha mostrado los últimos trabajos de su oficina de diseño avanzado, conceptos englobados bajo el término “Homegrown”, en referencia a la preocupación también por parte de Nokia de participar en un desarrollo sostenible, explorando el reciclado, la eficiencia energética y hacer partícipe a más gente de las ventajas de la tecnología móvil.

En concreto son tres los trabajos mostrados por la oficina de diseño de Londres, Zero Waste Charger, People First y Wears in, not out.

concepto Nokia

Zero Waste Charger busca reducir la energía desperdiciada cuando los cargadores se dejan enchufados a la red eléctrica una vez que el móvil ya está cargado y lo hemos desenchufado del cargador, una mala costumbre que seguro todos hemos visto practicar en más de una vez.

Otro de los conceptos es el People First mostrado en la imagen superior, que se preocupa de una de las partes que más relevancia han cobrado en los últimos tiempos, el desarrollo de nuevas interfazes de usuarios, no tan frías como de las que disponemos hoy en día.

concepto Nokia

Y por último, el Wears in, not out que busca una manera de que los usuarios puedan actualizar sus terminales de manera digital y no físicamente.

El equipo de diseño cree que estos conceptos podrían estar disponibles en tres o cinco años, y con su publicación quiere despertar más ideas que ayuden en su mejora.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio