Compartir
Publicidad

¿Podremos ver la televisión desde Hulu en el móvil?

¿Podremos ver la televisión desde Hulu en el móvil?
0 Comentarios
Publicidad

Hulu es una web bastante joven desde la que se pueden ver shows de televisión, series y películas de algunas de las principales cadenas de la televisión americana –NBC, FOX, Bravo, FX, Sci Fi, USA Network, Fuel TV, Style, Sundance, G4 y Oxygen-.

Ahora mismo Hulu sólo está disponible Estados Unidos, aunque ya han anunciado su intención de expandirse por todo el mundo. Esto es una buena noticia, pero seguramente tardará en llegar a España, ya que han empezado su expansión por los mercados anglosajones –como es natural puesto que es más sencillo y no tienen que pensar en si subtitulan, doblan…-.

El contenido de Hulu es impresionante, tanto que casi se podría afirmar que, con una web como esta, las descargas online dejan de tener sentido en la medida en que tienes en la propia web todo lo que puedas desear ver en cualquier momento.

Pero parece que su expansión va más allá del ordenador. El CEO de Hulu Jason Kilar ha admitido que pretenden expandirse a otras plataformas y ha mencionado los móviles como un dispositivo “perfecto para la experiencia Hulu”.

Evidentemente cuando se ponga en marcha este servicio empezará por Estados Unidos y nosotros todavía tardaremos bastante en poder acceder a la web –y seguramente más para tener acceso desde el móvil-, pero en cualquier caso es una buena noticia que a medio plazo sea posible ver los mejores contenidos de la televisión americana en cualquier momento y en cualquier lugar desde nuestro propio móvil.

No obstante habrá que ir con cuidado con el precio de este servicio, ya que el coste de la transferencia de datos puede ser importante. Esperemos que para entonces ya tengamos alguna tarifa plana real sin ningún tipo de capado que nos permita disfrutar de ello sin miedo a la factura y sin inconvenientes en la transferencia de datos.

Vía | TV Squad | Broadcasting & Cable Enlace | Hulu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio