Compartir
Publicidad

¿Prepara Nokia móviles con SIM dual?

¿Prepara Nokia móviles con SIM dual?
20 Comentarios
Publicidad

Los móviles con SIM dual son, de momento, territorio reservado, casi exclusivamente, a fabricantes chinos poco conocidos por aquí. Entre los grandes, solo Samsung se ha atrevido a lanzar algunos modelos con esta funcionalidad, pero esto podría cambiar el año que viene.

Y es que según unas declaraciones de un directorio de Nokia en Rusia, la empresa finlandesa está preparando varios modelos cpn doble SIM que llegarán al mercado durante la segunda mitad del próximo año.

El único dato conocido es que estos teléfonos se encontrarían dentro de la gama media del fabricante, aunque no han especificado cuántos modelos preparan, qué funcionalidades tendrán y en qué territorios se pondrán a la venta, puesto que podrían centrarse solo en Asia y Europa del Este.

Esperemos que Nokia decida finalmente lanzarlos también por aquí, pues son muchos los usuarios que desean usar dos líneas al mismo tiempo en su teléfono, especialmente profesionales que no quieren andar con dos móviles, uno particular y el otro profesional.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos