Compartir
Publicidad

Rumores sobre el Samsung Galaxy S III

Rumores sobre el Samsung Galaxy S III
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo nos enterábamos de que Samsung va a presentar su esperadísimo Galaxy S3 el tercer día de mayo en Londres.

Como era de esperar, tras este anuncio ríos de tinta han corrido por la blogosfera y un montón de rumores (más o menos creíbles) han dado rienda suelta al hype de los usuarios de telefonía móvil que, viendo la calidad de los últimos terminales de la marca coreana, esperamos a pies juntillas algo grande por parte de Samsung.

Al parecer, según estos rumores (que parecen bastante acertados), el Galaxy S3 traería una pantalla Super AMOLED HD Plus de más de 4 pulgadas con una resolución FullHD – 1080p -, un procesador tetra-núcleo Exynos y tecnología LTE – 4G -.

Siguiendo con estas suposiciones, aunque los detalles exactos no se conocerán hasta principios del mes que viene, se viene comentando bastante la posibilidad de que el dispositivo esté fabricado (en su parte exterior) de forma parcial en cerámica, esta carcasa también tendría algunas partes en metal y cristal, que se unirían para formar un envoltorio fino y resistente (se especula que el grueso del teléfono esté entre los 7 y 9 milímetros de espesor). Como es de esperar, se cree que el teléfono vendría en varios colores, siendo el negro, azul y blanco varias de estas opciones (siendo que hasta ahora la mayoría de terminales de Samsung han estado disponible en blanco o negro, tiene bastante sentido).

El nuevo Galaxy S

También, según fuentes fiables de BoyGeniusReport, el nuevo Galaxy tendría un botón físico de Inicio (Home), por lo que se pone en duda que llegue a tener los botones “en pantalla” que trae de serie Ice Cream Sandwich.

Se antoja bastante claro que la tecnología Near Field Communication (NFC), estará presente en el terminal, ya que Samsung se ha ofrecido a ayudar a la organización de los Juegos Olímpicos de Londres de este año con esta tecnología, ofreciendo la opción de pago oficial llamada: payWave.

Parece que los rumores que provenían de 4chan y que comentamos allá por septiembre del año pasado apuntaban en la buena dirección. Pronto tendremos ya los datos oficiales.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos