Publicidad

Vodafone considera chocante la posible eliminación del roaming europeo

Vodafone considera chocante la posible eliminación del roaming europeo
37 comentarios

Publicidad

Las tarifas en roaming por Europa llevan regulándose desde hace bastante tiempo causando notables reducciones de ingresos a las operadores (sobre todo españolas) que no han sentado demasiado bien pero la posibilidad de la eliminación total del sobreprecio de las llamadas establecidas cuando viajamos a otro país, ha hecho que los operadores se posicionen.

Vodafone España ha sido la primera en reaccionar cuando su presidente, Francisco Román, ha calificado como “chocante” que la Comisión Europea lo vea con buenos ojos cuando en realidad “no se puede pretender que las empresas den gratis un servicio que cuesta dinero y que requiere inversiones“.

Hasta ahora se hablaba de tarifas abusivas pero ¿crees que su regulación debe eliminar por completo este sobrecoste para justificar un verdadero mercado único? ¿Sería una solución que las tarifas nacionales empezaran a incluir de forma natural algo de tráfico en roaming como ya está ocurriendo antes de que se obligue al “todo gratis” y los usuarios acabemos pagándolo de una manera u otra como ya hemos sufrido en otras ocasiones?

Vía | EuropaPress.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir