Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 podría no ser compatible con la actual generación de Windows Phone

Windows Phone 8 podría no ser compatible con la actual generación de Windows Phone
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

Parece que los rumores sobre Windows Phone 8 (Apollo) son cada vez más fiables en cuanto a que no tendremos una versión del mismo para las actuales generaciones de Windows Phone 7.5 que conviven en el mercado. No se dejarán de lado, pero sí que podrían convertirse en los Tango del futuro Windows Phone 8.

Y decimos esto porque parece que diversas fuentes de la industria han confiado a los chicos de WMPoweruser que la situación del mercado allá por Otoño hará que todos los actuales Windows Phone reciban una actualización, en ese trimestre final, que permitirá ejecutar aplicaciones de Windows Phone 8, pero que no los podrá evolucionar por completo hasta la versión final del sistema de Microsoft si quieren mantener la experiencia de usuario.

Una situación similar a la de los móviles que hacen uso de Tango (Windows Phone 7.5 Refresh) actualmente como el Nokia Lumia 610, en el que se limitan las aplicaciones utilizables del Marketplace para mantener el funcionamiento nativo del sistema en un punto óptimo.

De este modo se crearía una gama media de Windows Phone en base al sistema operativo actual actualizado “casi” a Windows Phone 8 Apollo y una gama alta con Windows Phone 8, compartiendo el núcleo de Windows CE pero pudiendo sacar todo el partido de una generación hardware superior. Recordemos que Windows Phone actualmente ni usa (ni parece necesitar) procesadores de doble núcleo si quiera.

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos