Compartir
Publicidad
Publicidad

Zonzoo, recicla tus móviles obteniendo dinero

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hace unos días y contestando a unos pensamientos “en voz alta” vía Twitter alguien nos dio la referencia de Zonzoo.

Los pensamientos hacían referencia a qué hacer con esos teléfonos que quedan almacenados en casa, no conseguimos vender o regalar y a los que quizá no les queda más salida que el reciclado.

Si tienes este problema Zonzoo puede ser una opción para deshacerte de esos móviles y de paso obtener algún dinero. No hemos puesto ganar dinero porque a pesar de lo optimista de su video en cuanto a los billetes que aparecen las valoraciones no son espléndidas o al menos no parecen proporcionales a los precios del mercado. Por ejemplo un iPhone 3G de ocho gigas está valorado en apenas 47 euros, en cambio un Nokia 5200, ya un tanto obsoleto se valora en casi 17 euros.

Ciertamente lo que parece atractivo de esta opción es la simplicidad, sólo nos piden el teléfono y la batería y ellos se ocupan de enviarnos el mensajero para la recogida, de los gastos de envío e ingresan en nuestra cuenta. Esta simplicidad puede ser una ventaja frente a intentar la venta en eBay si casualmente nuestro teléfono tiene una valoración adecuada.

Una opción más, con su toque de ecología y a la vez social ya que según afirman en su web colaboran con diversas ONG´s.

Más información | Zonzoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos