29 accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 20 euros en el Prime Day
Guías de compra

29 accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 20 euros en el Prime Day

Ha llegado al fin uno de los momentos más esperados por todos aquellos aficionados a la tecnología y, sobre todo, a comprarla. Amazon ha inaugurado su Prime Day de 2021 y volvemos a tener ante nosotros 48 horas repletas de ofertas en todos los tipos de productos imaginables, como teléfonos móviles, aunque las que más nos interesan a nosotros son las que atañen a los accesorios para móviles.

Dado que algunas de las ofertas son más temporales que otras, pues no todas resistirán hasta que el Amazon Prime Day de 2021 acabe, bien porque el precio recupere la normalidad antes de hora o porque se agoten las existencias, te recomendamos darte prisa para no perderte nada. Por cierto, para acceder a estas ofertas hay que ser cliente de Amazon Prime pero tranquilo, si no lo eres Amazon ofrece todavía su periodo gratuito de 30 días, suficiente para aprovechar estas ofertas y probar, de paso, Prime Vídeo, Prime Photos y demás.

Ofertas flash de accesorios en el Prime Day

Auriculares Infantiles
  • Auriculares infantiles Onta: Los más pequeños también pueden disfrutar de este Prime Day y aquí os traemos unos auriculraes infantiles con un diseño muy vistoso y distintos colores a elegir. Tienen un precio de 10,39 euros con un 20% de descuento ya aplicado.
ONTA® Auriculares para Niños,Plegable Cómodos Auriculares Niños con Seguro Material,Auriculares Infantiles con Ligera Diadema,Estéreo Cerrados Cascos para Niños -Amarillo

ONTA® Auriculares para Niños,Plegable Cómodos Auriculares Niños con Seguro Material,Auriculares Infantiles con Ligera Diadema,Estéreo Cerrados Cascos para Niños -Amarillo

  • Smartwatch Bozlun con pantalla de 1,4 pulgadas: Seguimos las ofertas flash con este reloj de Bozlun con protección IP67 contra agua y polvo compatible con iOS y Android y que, pese a ser muy básico, nos sirve como podómetro, contador de calorías y monitor de sueño. Está rebajado un 50% y cuesta 19,99 euros.
  • Batería externa PowerAdd de 20.000 mAh: Aquí tenemos la primera batería externa de nuestro recopilatorio de hoy, una que nos ofrece 20.000 mAh, lo que es más que suficiente para 4 ó 5 recargas de la mayoría de móviles de la actualidad y que cuenta con doble salida USB para cargar dos dispositivos a la vez. Puede ser nuestra por 19,19 euros mientras dure la oferta. Date prisa.
  • Batería externa Pxwaxpy de 26,800 mAh: Y con más capacidad nos llega una opción de Pxwaxpy que añade 6.800 mAh a la capacidad de la anterior. Con un 20% de descuento sobre su precio original, y de forma muy temporal, puede ser nuestra por 18,39 euros.
  • Auriculares inalámbricos PowerLocus P2: Con un 26% de descuento de forma temporal llegan a nuestro recopilatorio unos auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono y que también cuentan con cable de audio. Pueden ser nuestros por 19,19 euros.
  • Trípode de 50 pulgadas para móviles y tablets: Un accesorio bastante útil si somos aficionados a la fotografía o solemos grabarnos a nosotros mismos para emitir en plataformas de streaming o redes sociales. Un trípode de aluminio bastante ligero que además cuenta con disparo remoto. 17,32 euros con un 31% de descuento hasta que se acaben las existencias.

Accesorios para móvil por menos de 20 euros en el Prime Day

  • Cable lightninig a USB A de 1,8 metros: Todo el que tiene teléfonos móviles y otros accesorios en casa sabe que tener un cable a mano siempre es importante, mucho más si tienes un iPhone pues requieren de cables específicos para su puerto lightning. Te dejamos aquí uno a un precio de 5 euros.
  • Cable USB C a USB C de 1 metro: Y ya que hemos ofrecido un cable para iPhone y iPad, ahora toca uno más estándar, uno para conectar un móvil USB C con un cargador USB C, o dos móviles entre sí. Además, permite transmitir energía a 60W por lo que es ideal para sistemas de carga rápida. Tiene un precio de 5,59 euros.
  • Cable RCA a jack de 3,5 milímetros: Estamos ya tan acostumbrados a los auriculares con cable y Bluetooth que a veces olvidamos que podemos sacar el audio de nuestro teléfono móvil directamente a un equipo de sonido externo, o a un televisor, y esto se puede lograr con un cable que conecte el puerto de auriculares con una toma RCA. Aquí tenéis un cable para hacerlo por 7,99 euros.
  • Alargador de auriculares con micrófono: Un sencillo accesorio que puede hacernos la vida más fácil para, por ejemplo, seguir oyendo música o podcasts mientras nuestro teléfono carga junto al enchufe. Un alargador para añadir 2 metros extra a los auriculares y que también permite auriculares con micrófono. Su precio es de 8,79 euros.
Tripode Manfrotto
  • Trípode para móviles Manfrotto Mclamp: Olvídate de qué pulso tienes a la hora de tomar fotografías con este trípode de viaje (y prácticamente de bolsillo) para móviles de Manfrotto, una de las marcas líderes en este tipo de accesorios fotográficos. Puede ser tuyo por 8,99 euros.
Manfrotto MCLAMP Attacco per Smartphone, Grigio

Manfrotto MCLAMP Attacco per Smartphone, Grigio

  • Palo selfie con trípode Elegiant: Y si antes os mostrábamos un trípode como tal, ahora vamos un poco más allá con un palo selfie que además dispone de trípode en la base, por lo que no necesitaremos zonas elevadas si queremos hacernos autorretratos allá donde vayamos. Plegable y compatible con móvilesde hasta 6,8 pulgadas. Cuesta 10,19 euros.
  • Soporte para móvil con control remoto pero sin trípode: Os dejamos la pieza que faltaba en esta minilista de trípodes, un soporte con rosca estándar y rotación que además cuenta con control remoto para disparar a distancia. Una gran accesorio por sólo 8,79 euros.
  • Anillo de luz LED de 6 pulgadas con tres colores: Si te vas a adentrar en el mundo del casteo, qué mejor que contar con una buena iluminación y estas 6 pulgadas son muy útiles para usarlas junto a un teléfono móvil. Además, el anillo puede rotar 360º. Puede ser tuyo por 15,19 euros. Y si quieres uno mayor, aquí tienes una opción en 10 pulgadas por 15,98 euros.
  • Funda Amazon Brand para el iPhone 11 Pro Max: Lleva tu iPhone 11 Pro Max protegido con esta funda anti-choques y anti-arañazos con TPU híbrido y trasera translúcida. Está a 6,99 euros hasta que acabe la oferta.
  • Cargador Dual de pared y 2,5A: ¿Necesitas cargar no uno sino dos dispositivos al mismo tiempo? Anker tiene una solución para ti con un cargador de panel con doble conector USB A. Lo malo es que la carga es muy lenta, de 2,5A, pero puede ser tuyo por 9,09 euros.
  • Cargador inalámbrico Chaoyetech: Saltamos de los cargadores con cable a los que no lo necesitan y te dejamos aquí este Chaoyetech con forma de manzana pero que es compatible con cualquier teléfono móvil con carga inalámbrica Qi. Está a 16,40 euros y ofrece hasta 7,5W de energía.
  • Cargador inalámbrico Anker PowerWave: Y ya que tenemos un modelo con 7,5W, por qué no incluir aquí uno de Anker que nos permite cargar hasta 10W y que es compatible, de nuevo, con cualquier móvil y tablet que soporte carga inalámbrica Qi. Su precio es de 12,59 euros.
  • Auriculares inalámbricos HolyHigh Bluetooth 5.0: Aquí te dejamos unos auriculares inalámbricos con hasta 25 horas de autonomía (sumando la caja de transporte) y un precio muy económico: 9,99 euros hasta que acabe la oferta.
  • Auriculares inalámbrico Homscam impermeables: Y si ya has visto los de botón, aquí tienes unos con formato de bastón. Prometen resistencia contra el sudor, por lo que son ideales para practicar deporte, y pueden ser tuyos por 13,28 euros con un 30% de descuento aplicado.
  • Adaptador USB C a jack de auriculares: Siguiendo brevemente con los cables y adaptadores, aquí tienes uno para sacar el audio de tu teléfono o tablet USB C a unos auriculares de 3,5 milímetros tradicionales. Está de oferta a 11,19 euros con un 20% de descuento aplicado.
  • Cascos gaming Ozone: Turno para otros auriculares, en este caso unos con cable jack de 3,5 milímetros con diseño rojo y negro y cable anti enredos. Hablamos del modelo Dual FX y están de oferta en estos momentos por 17,89 euros con un 33% de descuento ya aplicado.
Router Huawei
  • Router Huawei AC1200: Ojo con esta oferta pues tiene un 60% de descuento ya aplicado, lo que nos deja este magnítico router de Huawei con cuatro puertos Ethernet, WiFi 5 y hasta 1.200Mbps de transferencia por 21,90 euros.
HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco

HUAWEI Wi-Fi WS5200 AC1200 - Router inalámbrico Gigabit, Dual-Band, 4 Puertos Ethernet, Router WiFi Inteligente de Largo Alcance, MU-MIMO, procesador de 28nm, fácil de configurar, Blanco

  • Soporte para móviles Ugreen: Un curioso accesorio que no se sabe cuán útil es hasta que se tiene y se usa. Se trata de un stand para mantener el móvil en la mesa erguido, ya sea en posición vertical u horizontal. Y tiene un precio rebajado de 7,19 euros.
  • Soporte para el coche Ugreen: Seguimos en Ugreen y ahora nos topamos con un soporte para colocar en la rejilla de ventilación de nuestro vehículo y que fija el móvil con un sistema de pinza que permite una rotación de 360º. El precio rebajado un 20% es de 7,99 euros.
  • Batería externa BONAI de 5.800 mAh: Uno de esos accesorios imprescindibles para la bolsa de viaje de cualquier techie, una batería externa. En este caso tiene una capacidad de 5.800 mAh, suficiente para una carga y algo más de cualquier móvil del mercado (de casi todos). Tiene un precio de 8,92 euros y está disponible en varios colores. Y si estáis buscando más capacidad, Poweradd nos deja una de 10.000 mAh a un precio de 10,39 euros con hasta 3 USB. ¿Queréis aún más? 26.800 mAh firmados por HETP a un precio de 18,71 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Inicio