Ahorrando como sea: los mejores móviles en oferta en el Cazando Gangas
Guías de compra

Ahorrando como sea: los mejores móviles en oferta en el Cazando Gangas

Fuera malos augurios pese a estar en viernes 13. Estar en este quinto de la semana es motivo para estar contentos por la cercanía al fin de semana, pero también hoy es el día del Cazando Gangas de Xataka Móvil. Así que, una semana más, aquí nos encontramos a la caza de las mejores rebajas.

Un recopilatorio de ofertas en el que repasaremos móviles de todo tipo con algún descuento interesante que haga que su compra merezca todavía más la pena. Desde móviles de la más alta gama, hasta dispositivos más asequibles, pasando por la siempre interesante gama media.

Las mejores ofertas en telefonía móvil

  • Realme GT Master Edition: pese a estar próximo a cumplir un año, el Realme GT Master Edition sigue siendo una gran elección en la gama media, con especificaciones propias de gama alta. Excelente autonomía, pantalla de muy buena calidad, sobrado en rendimiento y ahora con rebaja del 24% se queda por 266 euros.
  • iPhone 13: el modelo estándar de la última serie de Apple, el iPhone 13, cuenta con 128 GB de almacenamiento, panel OLED, mejora considerable en batería y un juego de cámaras con poco que envidiar a los 'Pro'. Su precio sigue bajando y desde 848,99 euros puedes ya hacerte con uno.
  • Samsung Galaxy M53: con cámara de 108 megapíxeles, panel AMOLED de 120 Hz, batería de 5.000 mAh y 5G, este Galaxy M53 se antoja como un caramelito. Y más si tenemos en cuenta su rebaja de 120 euros que lo coloca a un precio de partida de 399 euros.
Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Azul (Versión Española)

Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Azul (Versión Española)

  • Samsung Galaxy Z Fold3: café para cafeteros, ya que si eres fan de los plegables, probablemente este Galaxy Z Fold3 se te haga irresistible. Aprendiendo de los errores de sus generaciones pasadas, este modelo queda bastante redondo y pese a seguir manteniendo un precio alto, se rebaja en unos nada despreciables 150 euros que lo colocan a un precio de partida de 1.449 euros.
  • Realme 9 5G: aunque fue ayer mismo cuando se anunció su lanzamiento en España, el Realme 9 5G cuenta ya con una interesante rebaja en su precio que lo deja todavía más asequible. Batería de 5.000 mAh, pantalla con 120 Hz desde 229,98 euros.
  • Xiaomi 11T Pro 5G: no cabe duda de que este Xiaomi 11T Pro sigue siendo uno de los terminales más a tener en cuenta por su excelente pantalla, carga rápida endiablada y un rendimiento muy bueno proporcionado por su Snapdragon 888. Su precio ahora le acompaña muy bien, situándose en 466,99 euros como precio de partida.
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

  • OPPO Reno7: aterrizó en nuestro país hace apenas un mes con una super pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, un buen juego de cámaras para su rango y un buen Snapdragon 680. Este OPPO Reno7 se encuentra ya rebajado y puedes hacerte con el desde 299 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: si no necesariamente buscas lo último de lo último, el Redmi Note 10 Pro sigue siendo una muy buena opción de compra gracias a su excelente pantalla de 120 Hz y buena autonomía. Un dispositivo muy equilibrado y a un precio cada vez más comedido, desde 259,99 euros.
  • OnePlus Nord CE: no podía faltar un dispositivo como el OnePlus Nord CE en este recopilatorio. Pero ojo, que no está por estar, sino que ofrece una buena pantalla AMOLED de 90 Hz, uno de los mejores software y una larga batería. Y sí, un buen descuento también, el cual lo sitúa en 273,14 euros.

Accesorios para móvil que también están de oferta

Huawei Freebuds 4
  • Huawei Freebuds 4: que tengan ya casi un año en el mercado no es, ni de lejos, un problema para estos Huawei Freebuds 4. Buen y cómodo diseño que se hace tremendamente ligero, una cancelación buena pese a su margen de mejora y sobre todo un precio inmejorable rebajado a la mitad. Por 85 euros pueden ser tuyos.
  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite: si buscas unos buenos auriculares por poco dinero, estos Redmi Buds 3 Lite tienen algunas renuncias en calidad de sonido, pero se siguen escuchando muy bien, tienen cancelación de ruido y cuestan solo 29,99 euros.
  • AirPods (3ª gen.): los AirPods 3 son los más recientes TWS de Apple, con renuncia a cancelación de ruido, pero con una considerable mejora en calidad de sonido y autonomía. Su precio no ha bajado en exceso desde su salida hace unos meses, pero tampoco es despreciable su rebaja, situándose en 179 euros.
  • Mobvoi TicWatch E3: Wear OS, sensor de medición de oxígeno, buena autonomía y un gran precio. Poco se nos ocurre en contra de este TicWarcg E3 como para no recomendar su compra, ya que funciona bien tanto en Android como en iOS. Está rebajado y se puede comprar ya por 159,99 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4: se codea entre los mejores smartwatch del mercado y es que este Galaxy Watch 4 no solo ofrece lo mejor del software de Google, sino también un completo registro de salud y actividad deportiva que se vende ahora con una importante rebaja que lo deja en 158,99 euros.
  • Xiaomi Mi Smart Band 6: si buscas algo más comedido en prestaciones y precio, la pulsera de actividad Mi Band 6 de Xiaomi es la opción más popular. Una buena pantalla AMOLED, ligereza y batería para más de una semana, incluso con un uso intensivo. Su precio baja ya hasta los 35 euros.
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado Rosa (Versión ES)

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado Rosa (Versión ES)

Hay más ofertas para ti

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio