Redmi Buds 3 Lite, los nuevos auriculares de Xiaomi ofrecen lo mejor del TWS en un formato contenido

Redmi Buds 3 Lite, los nuevos auriculares de Xiaomi ofrecen lo mejor del TWS en un formato contenido
Sin comentarios

La gama de auriculares de Xiaomi aumenta en número con nuevos TWS de Redmi, los Redmi Buds 3 Lite. Más reducidos en prestaciones con respecto a los Redmi Buds 3 y Buds 3 Pro, pero sin que se pierda la calidad de audio, las capacidades inalámbricas o el control táctil en cada auricular.

Los auriculares TWS se hicieron un hueco tímidamente en el mercado y al final parece que terminarán copándolo: son los más habituales a la hora de decantarse por un modelo sin cable o Bluetooth. Cómodos de usar, prácticos y con una autonomía que suele flojear, pero con modelos tan económicos como los que ofrece Xiaomi. Por ejemplo, ahí están los nuevos Redmi Buds 3 Lite; estos auriculares acaban de llegar al mercado global.

Ficha técnica de los Redmi Buds 3 Lite

XiaoMi RedMi Buds 3 Lite

Driver

6 mm

Conectividad

Bluetooth 5.2

Control táctil

Controles en cada uno de los auriculares
Doble toque, triple toque, pulsación prolongada en un auricular y en ambos a la vez

Cancelación de ruido

Cancelación de ruido activa para llamadas

Batería

36 mAh en cada auricular y 470 mAh en el estuche
Hasta 5 horas de reproducción con una carga
Hasta 18 horas de reproducción total (auriculares y estuche)
Estuche con carga USB C

Dimensiones y peso

24,5 x 16,7 x 24,6 mm (auricular)
60 x 46 x 23,7 mm (estuche)
4,2 gramos (cada auricular) / 36 gramos (estuche)

Otros

Protección contra el agua IP54
Google Fast Pair

Precio

No disponible

Contenidos, con protección IP54 y controles táctiles

Redmi Buds 3 Lite

El apellido "Lite" deja entrever que las características de los auriculares son algo más reducidas que las que ofrecen sus hermanos mayores, un detalle que se nota especialmente en el tamaño del driver: los Redmi Buds 3 Lite equipan cada uno un driver de 6 mm. Son de diseño intraaural, un detalle que facilita el aislamiento del exterior. E incluyen cancelación de ruido durante las llamadas (no para la escucha de música).

Xiaomi redefine el diseño de sus auriculares reduciendo dimensiones y también el peso: cada uno pesa sólo 4.2 gramos. Incluyen conectividad Bluetooth 5.2, ofrecen baja latencia de audio (perfecto para el juego móvil) y son resistentes a las salpicaduras: los Redmi Buds 3 Lite ofrecen protección IP54.

Cada uno de los auriculares ofrece controles táctiles con los que gestionar la reproducción. Doble toque para pasar la canción o responder la llamada, triple toque para finalizar la comunicación o invocar al asistente personal, pulsación prolongada para pausar la música y pulsación prolongada en ambos auriculares a la vez para entrar o salir del modo de baja latencia de audio.

Redmi Buds 3 Lite

Los auriculares incluyen una batería que está en línea de lo habitual en TWS: cinco horas de reproducción, siempre según Xiaomi. Como es habitual, los Redmi Buds 3 Lite incluyen un estuche con el que transportar los auriculares y también cargarlos. Dicho estuche multiplica por algo más de tres las horas de reproducción totales, hasta dieciocho.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite

Loa auriculares han llegado al mercado internacional, pero Xiaomi aún no ha dado fechas y precios oficiales para España. Actualizaremos este artículo conforme conozcamos estos datos.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio