Los Redmi Buds 3 de Xiaomi ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

Los Redmi Buds 3 de Xiaomi ya se pueden comprar en España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Conocimos por primera vez a los Redmi Buds 3 a finales del verano (ojo, no confundir con los Redmi Buds 3 Pro) y ahora, casi tocando el final del año los nuevos auriculares "casi intraurales" con sello Redmi salen del mercado chino y llegan a España. Un modelo del que ya conocemos sus precio y disponibilidad oficiales.

Los Redmi Buds 3 son unos auriculares inalámbricos de precio accesible que llegan para competir en la gama de entrada. Con un diseño ya clásico que Apple puso de moda, los Buds 3 llegan prometiendo hasta 20 horas de uso gracias al estuche de carga y cancelación de ruido (35 dB).

Cinco horas y hasta 20 con el estuche de carga

Redmi Buds 3

Los Redmi Buds 3 son unos auriculares ligeros, pues cada uno sólo tiene un peso de 4,5 gramos y unas medidas de 40,7 × 16,9 × 18,7 mm. Según el fabricante, son "los primeros auriculares semiinternos de Redmi". El parecido con los AirPods 2 de Apple es innegable, por su forma y por el acabado en blanco brillante.

En el interior se esconden dos controladores dinámicos con un tamaño de 12 milímetros junto a un procesador Qualcomm QCC3040 que promete una baja latencia gracias al uso del códec bluetooth aptX Adaptive. El resto del espacio es el destinado a albergar una batería de 35 mAh.

Para poder usarlos con el móvil, hacen uso del protocolo Bluetooth 5.2 y según la marca ofrecen un alcance de hasta 10 metros sin obstáculos de por medio. Además, poseen certificación IP54 y son compatibles con iOS y Android.

Redmi Buds 3 3

En lo que respecta a la autonomía, la capacidad de la batería de los cascos, de 35 mAh por auricular y de 310 mAh para su estuche, permite un uso durante 20 horas con unas 5 horas de reproducción continua aproximadas.

Precio y disponibilidad

Los Redmi Buds 3 se pueden adquirir ya en España. En la tienda de Xiaomi aparecen como disponibles por 39,99 euros, o por 10 euros menos, quedando en 29,99 euros, si se adquieren en goboo.

Más información | Xiaomi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio