Publicidad

La Amazfit Band 5 está de oferta a 34,90 euros por el Black Friday

La Amazfit Band 5 está de oferta a 34,90 euros por el Black Friday
2 comentarios

No todo son teléfonos móviles en este Black Friday, aunque los ordenadores de bolsillo monopolicen gran parte de los boletines de ofertas y recopilatorios. Son el motor del mercado, qué le vamos a hacer. Pero en torno a ellos orbitan muchos otros productos y las pulseras de actividad cobran cada vez más tracción. Y entre ellas también las hay de Amazfit.

En esta ocasión os traemos uno de los modelos más equilibrados de su catálogo, la Amazfit Band 5 que guarda muchas similitudes con su 'prima lejana', la Mi Band 5 de Xiaomi. Una pulsera de actividad que tiene un precio de venta habitual de 59 euros pero ahora, con motivo del Black Friday, se puede encontrar por 34,90 euros en PcComponentes.

Amazfit Band 5, la amiga de Alexa

Amazfit

Como decíamos, la Amazfit Band 5 es muy parecida a su 'prima' de Xiaomi, aunque la primera incluye dos aspectos clave que terminaron cayéndose de la Mi Band 5: Amazon Alexa integrado y lectura de la saturación de oxígeno en sangre. Esto se complementa con la duración de hasta 15 días con una carga, registro constante de actividad y pulso, registro de sueño, de estrés, posibilidad de acceder al control de la cámara del móvil y mucho más. Todo en un dispositivo compacto y muy manejable.

En cuanto a aspecto, la Amazfit Band 5 tiene un diseño muy similar al de la ya citada Xiaomi Mi Band 5. Encontramos la misma pantalla OLED de 1,1 pulgadas (126 x 294 píxeles) con el modo Always-on para mostrarnos el reloj y las distintas notificaciones, y la pantalla también es a color. Además, se puede usar la pulsera tanto con dispositivos Android como con iPhone.

Xiaomi Amazfit Band 5 Versión Global Alexa Integrado 15 Días Uso Garantía 2 Años

Xiaomi Amazfit Band 5 Versión Global Alexa Integrado 15 Días Uso Garantía 2 Años

La Amazfit Band 5 posee un precio oficial de 59 euros en Europa, España incluida, aunque de vez en cuando se la puede encontrar rebajada. Actualmente está disponible en la tienda europea de la marca por 34,90 euros con envío gratis. Y en PcComponentes también la encontramos al mismo precio, 34,90 euros. Un 40% de descuento sobre su precio habitual. Si preferimos eBay, también está al mismo precio: 34,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio