Publicidad

Amazfit Band 5: la prima de la Mi Band 5 de Xiaomi ya es oficial con hasta 25 días de autonomía y medición de oxígeno en sangre

Amazfit Band 5: la prima de la Mi Band 5 de Xiaomi ya es oficial con hasta 25 días de autonomía y medición de oxígeno en sangre
Sin comentarios

Amazfit continúa expandiendo su catálogo de forma paralela a un Xiaomi con el que comparte lazos familiares a través de Huami, y lo último que aterriza en el mercado fabricado por ellos es una variación de la que ya es un vieja conocida: la nueva Amazfit Band 5 es tanto alternativa como melliza de la Xiaomi Mi Band 5.

La pulsera de cuantificación de Amazfit se filtró tímidamente en Amazon a primeros de septiembre, aunque la compañía no tardó en retirarla hasta su presentación oficial y dicha presentación ya ha tenido lugar. La Amazfit Band 5 ya es una pulsera cuantificadora oficial de pleno derecho y te contamos qué lleva a bordo.

Hasta 25 días de autonomía y medición de oxígeno en sangre

Amazfit

En cuanto a aspecto, la Amazfit Band 5 tiene un diseño muy similar al de la ya citada Xiaomi Mi Band 5. Encontramos la misma pantalla OLED de 1,1 pulgadas (126 x 294 píxeles) con el modo Always-on para mostrarnos el reloj y las distintas notificaciones, y la pantalla también es a color. Repite también la compatiblidad con Alexa, además de la posibilidad de usar la pulsera tanto con dispositivos Android como con iPhone.

La Amazfit Band 5 tiene un peso de únicamente 11,9 gramos y su batería promete una autonomía de 15 días con todos los sensores activados y de hasta 25 días si activamos el modo de ahorro de energía que restringe sensores y funcionalidades. También tendremos micrófono y altavoz por lo que podremos dictar mensajes de voz y recibirlos.

La nueva Amazfit Band 5 resiste inmersiones de hasta 5 atmósferas de presión (50 metros de profundidad) por lo que podemos llevarla a nadar sin riesgo, y en ella tenemos hasta 11 modos distintos de actividades deportivas para monitorizar y sincronizar con la app, que en este caso es Zepp. Por supuesto, también tenemos medición de la calidad del sueño, del ritmo cardíaco y de la saturación de oxígeno en sangre (estimación, no medición exacta).

Como en el caso de la Mi Band 5, la nueva Amazfit Band 5 incluye la monitorización del ciclo menstrual al tiempo que puede emitir notificaciones inteligentes y diferentes recordatorios. La pulsera ha debutado oficialmente en los Estados Unidos a un precio de 45 dólares y estará disponible el 21 de septiembre. Estaremos atentos por si desembarca en España y obtenemos con ello precio europeo.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios