Apple está de rebajas en MediaMarkt y el iPhone 13 puede ser tuyo con 80 euros de descuento

Apple está de rebajas en MediaMarkt y el iPhone 13 puede ser tuyo con 80 euros de descuento
1 comentario

Apple es una compañía que suele mantener sus precios bastante estables a lo largo del tiempo y no suele subirse a los trenes de los descuentos salvo en ocasiones especiales, pero aquí estamos ante los Apple Days de MediaMarkt. Y como su propio nombre indica, lo que toca es ver productos de Apple por debajo de su precio habitual y uno de los que cae es el iPhone 13. El segundo modelo en la escalera de la última generación en su versión con 128GB de espacio interno.

Poco hay que decir del iPhone 13 que no se haya dicho ya pues se trata de uno de los móviles más populares del mercado (cada generación) y ofrece potencia al más alto nivel, así como una calidad fotográfica difícilmente igualable. Y ahora podemos hacernos con el iPhone 13 de 128GB por algo menos de su precio de venta recomendado. De los 909 euros habituales cae hasta los 835 euros, tanto en MediaMarkt como en Amazon, así que tenemos varias tiendas a las que acudir.

Gran rebaja en el iPhone 13 por los Apple Days

Iphone 13

Aunque tenemos el modelo Mini y los modelos de la serie Pro, parece que en esta generación el iPhone 13 es el terminal más equilibrado en función de lo que ofrece y al precio al que Apple lo enclava dentro de su familia. Un smartphone con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas que lo convierten en un modelo realmente compacto para lo que ofrece el mercado actual, y que además disfruta de la potencia del Apple A15 Bionic del resto de sus hermanos.

La cámara trasera es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, y en el frontal tenemos el ya clásico Face ID para reconocimiento facial, que recientemente ha comenzado a detectar nuestro rostro incluso llevando mascarilla gracias a una de las últimas actualizaciones del iOS 15 que corre por sus venas. Una gran compra si quieres saltar (o permanecer dentro) al ecosistema de iOS en móviles.

El Apple 13 se lanzó en el último cuarto del pasado año 2021 a un precio de venta recomendado de 909 euros para su versión con 128GB de espacio interno (y 4GB de RAM, aunque Apple no lo publicite) y ahora lo encontramos rebajado por los Apple Days de MediaMarkt y en algún otro comercio, pudiendo comprarlo por 835 euros. Una gran compra, por lo que ofrece y por la segunda mano de Apple, que no varía año tras años y nos permite reciclarnos con mucha mayor facilidad.

Otras rebajas sensibles en los Apple Days son el Apple Watch SE, que se pone a la venta por 269 euros (30 euros menos de su precio de venta recomendado) y el cargador MagSafe oficial para los iPhone 13, que de 45 euros cae hasta los 33 euros a los que lo podemos comprar ahora mismo. Recordad, cargador inalámbrico oficial de la marca.

Temas
Inicio