Si buscas un móvil compacto barato, esta variante del Moto Edge 30 roza su precio mínimo histórico

Si buscas un móvil compacto barato, esta variante del Moto Edge 30 roza su precio mínimo histórico
2 comentarios

La gama media de Motorola es la mayor apuesta de la marca, una categoría que quiere conquistar con móviles solventes y con el software más limpio posible. El Moto Edge 30 Neo es el modelo a seguir en este 2022, que ahora cuenta con un precio de 339 euros.

Comprar el Moto Edge 30 Neo al mejor precio

Un terminal totalmente compacto, una tendencia que se está volviendo a llevar actualmente. La pantalla pOLED de 6,28 pulgadas cuenta con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco, destacando claramente en este apartado. El sistema de sonido también es de nota, con altavoces duales compatibles con Dolby Atmos.

En el interior, monta el procesador Snapdragon 695 5G, acompañado de 8 GB y el almacenamiento interno de 128 GB. La batería es de 4.020 mAh, admitiendo carga rápida de hasta 68 W e inalámbrica hasta 5 W, con una autonomía de un día en el análisis de Xataka. El sistema operativo corre a cargo de MyUX 4.0 basado en Android 12, casi sin personalización.

En el apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una principal de 64 megapíxeles y una secundaria de 13 megapíxeles para el gran angular. Por su parte, tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con tecnología Quad Pixel. En cuanto a conectividad, incluye 5G, Bluetooth 5.1, NFC, GPS y lector de huellas bajo la pantalla.

El Moto Edge 30 Neo está de oferta en MediaMarkt por un precio de 339 euros, aunque tiene el mismo precio en Amazon. Este terminal cuesta habitualmente unos 399 euros.

Temas
Inicio