Cazando Gangas: llévate un iPhone 12 por 200 euros menos de lo habitual, un Poco F3 rebajado y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: llévate un iPhone 12 por 200 euros menos de lo habitual, un Poco F3 rebajado y más ofertas

Si hoy es viernes es que tocan ofertas. Nuestras queridas Gangas, las primeras del mes de agosto para que aprovechéis para daros un capricho y compraros ese móvil, o ese accesorio, que lleváis tiempo esperando. Aprovechemos para recopilar las mejores ofertas en smartphones y accesorios de las principales tiendas online pero daos prisa, las rebajas no son eternas.

Esta semana te traemos algunos teléfonos bastante interesantes y buscados como el POCO F3 o como el iPhone 12, con un precio que invita a hacerse con él corriendo antes de que se acabe. Pero hay más, y también tienes por ahí abajo los AirPods Pro o el Xiaomi Mi Watch.

Móviles en oferta

Xiaoi Mi 10t Lite 5G
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G: El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es el hermano pequeño de la familia Mi 10T, una variación posterior al buque insignia de la firma china para 2020 lanzado precisamente a finales del año pasado. Ahora, con un descuento del 22%, aparece en Amazon a un precio de 258 euros con 6GB y 128GB.
  • Lenovo Legion Phone Duel: Toda una bestia con cerebro de la pasada generación, no muy alejada de ésta, el Phone Duel de Lenovo en su línea Legion para gamers. Si lo andabas buscando, con sus 12GB de RAM y sus 256GB de espacio interno, y potencia sobrada para ejecutar cualquier juego del mercado, lo tienes ahora en Amazon a un precio rebajado de 499 euros.
  • iPhone 12: El modelo que da nombre a la última generación de teléfonos de Apple está de oferta, y además bastante suculenta. El iPhone 12 de 64GB en color negro, cuyo PVP es de 899 euros, aparece en TuImeiLibre a un precio de 699 euros. Un momento idóneo para hacerte con él si lo estabas buscando. Date prisa porque no hay muchas unidades.
  • Samsung Galaxy S21 5G: El Galaxy S21 de Samsung, uno de los actuales líderes de su catálogo, está hoy de oferta en TuImeiLibre con un 15% de descuento sobre su precio de venta habitual. Con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y en color violeta puede ser nuestro por 749 euros.
  • Realme GT: El último peso pesado de Realme está ahora rebajado de Amazon. Snapdragon 888, pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, triple cámara trasera, 4.500 mAh de batería con carga rápida de 65 W, 8/128 GB y mucho más a un precio de 459 euros, 40 euros por debajo de su precio recomendado de venta.
  • POCO F3: La firma familia de Xiaomi sigue promocionando uno de sus teléfonos más redondos en materia de especificaciones y precio, aunque esto último mejora aún más con las ofertas. Podemos encontrar el POCO F3 en eBay en estos momentos con 50 euros de descuento sobre sus 399 euros habituales, 349 euros con el cupón XIAOMI20OFF.
  • iPhone 12 Pro: Ya que antes trajimos el iPhone 12, qué menos que hacer aparecer por aquí a su hermano mayor, el iPhone 12 Pro. En esta ocasión en color grafito y con 128GB de espacio interno, el modelo que antes costaba 1.119 euros ahora puede ser nuestro por 989 euros, un 11% menos en TuImeiLibre. De nuevo, daos prisa porque no hay muchas unidades.

Accesorios en oferta

  • Xiaomi Mi Watch: Arrancamos con uno de los accesorios estrella de Xiaomi, su reloj Mi Watch. El PVP recomendado de este Xiaomi Mi Watch es de 129 euros, aunque es relativamente habitual encontrarlo por 10 ó 20 euros menos. Pero resulta que de vez en cuando baja de los 100 euros y en estos momentos, en Amazon, puedes comprarlo por 99,99 euros en color negro y beige. Date prisa.
  • MicroSD Sandisk Ultra de 1TB: La Sandisk Ultra de 1TB cuenta con velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s para transferir hasta mil fotos en un minuto. Con un precio de venta al público recomendado de 246,99 euros, en Amazon se puede adquirir más barata que nunca la tarjeta Micro SD SanDisk Ultra de 1TB por 171,99 euros.
  • Apple AirPods Pro: Los mejores auriculares compactos de Apple, los AirPods Pro, se dejan caer por las rebajas de TuImeiLibre con un 31% de descuento frente a su precio de venta recomendado. Pueden ser nuestros por 185 euros y no quedan demasiadas unidades, así que daos prisa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio