Chollazo para el Google Pixel 6a junto con estos auriculares Bluetooth de regalo: un teléfono Android potente y con buena cámara

Chollazo para el Google Pixel 6a junto con estos auriculares Bluetooth de regalo: un teléfono Android potente y con buena cámara
1 comentario

De vez en cuando aparecen chollos como este, el poder llevarte uno de los smartphones Android más equilibrados, el Google Pixel 6a, junto con auriculares Pixel Buds A de regalo por 359 euros en Amazon, con envío gratuito y en los tres colores disponibles para este modelo. A pesar de que no forma parte de las ofertas de primavera de Amazon, que ya nos ha dejado muchos chollos, este pack tiene un gran precio.

Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre, cámara de 12 megapíxeles y batería de 24 horas de duración, de color antracita + Buds A-Series, Blancos - Auriculares de audio con Bluetooth

Un móvil de Google potente junto con unos auriculares Bluetooth de regalo

Pixel 6a Y Auriculares

El Google Pixel 6a junto con los auriculares Pixel Buds A suele tiener un precio habitual en Amazon de 558 euros, cuando el móvil tiene un precio oficial de 459 euros y de 99 euros para los auriculares. Así que, si aprovechas esta oferta, puedes ahorrarte unos 199 euros pagando por el pack solo 359 euros.

El Google Pixel 6a cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 60 Hz y es compatible con HDR10+. Además, está protegido por cristal Corning Gorilla Glass.

Tiene un procesador Tensor, con el coprocesador Titan M2, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Viene con Android 12, aunque se puede actualizar a Android 13 y más versiones por llegar.

En cuanto a la fotografía, dispone de una doble cámara principal con un sensor de 12,2 megapíxeles y una cámara gran angular de 12 megapíxeles, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Su batería es de 4.410 mAh y cuenta con carga rápida a 18W, pudiendo aguantar por lo menos dos días. Además, cuenta con NFC, el lector de huellas en pantalla y resistencia al polvo y el agua de grado IP67.

Auriculares Buds Regalo

Los auriculares Pixel Buds A son true wireless de tipo botón, con Bluetooth 5.0, que ofrecen unas 5 horas de autonomía y 24 en total el estuche. Cuenta con control gestual, resistencia IPX4 al agua y con Google Fast Pair.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de tecnología en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes | Amazon

En Xataka Móvil |Ofertas de primavera de Amazon: siete chollos imperdibles en móviles Xiaomi, Apple, Samsung y más, hoy 27 de marzo

En Xataka Móvil | La gran duda a la hora de comprar un reloj inteligente: ¿con sistema operativo completo o cerrado?

Temas
Inicio