La Xiaomi Mi Band 5 en MediaMarkt por sólo 11 eurazos: con este ofertón ya no hay excusa para no tener una

La Xiaomi Mi Band 5 en MediaMarkt por sólo 11 eurazos: con este ofertón ya no hay excusa para no tener una
3 comentarios

Cuando hablamos de las Mi Band de Xiaomi hay que tener en cuenta que son, muy probablemente, las responsables del posterior boom de las pulseras cuantificadoras, una suerte de smartwatches lite que podemos encontrar ya en muchas franjas de precios. Pero ningún modelo es tan conocido como las Mi Band, y probablemente tampoco dan tanto por tan poco. Sobre todo si nos fijamos en el último ofertón escandaloso de la Xiaomi Mi Band 5 en MediaMarkt. Por 10,99 euros puede ser tuya. Es de locos.

La Xiaomi Mi Band 5 a precio de risa con este descuentazo

Miband5

A bordo de la Xiaomi Band 5 nos encontramos una pantalla OLED de 1,1 pulgadas, alargada y con una resolución de 294 x 126 píxeles. Hablamos de una pulsera cuantificadora con correas intercambiables (y un surtido inagotable de un rincón a otro de Internet) y que tiene dos semanas completas de autonomía sin muchos problemas, pudiendo llegar a 20 días si recortamos algunas de sus funcionalidades.

Con la Xiaomi Mi Band 5 tenemos un reloj inteligente en la muñeca que también nos mide la frecuencia cardíaca, que cuenta nuestros pasos y que lleva hasta 11 deportes preconfigurados en su interior. La conexión con nuestro móvil es través del Bluetooth y podemos sumergirla, si queremos, a 50 metros de profundidad y seguirá funcionando. Y ojo porque podremos usarla como disparador remoto para la cámara de nuestro móvil (siempre que sea un Xiaomi, Redmi o POCO).

La pulsera aterrizó en España a un precio bastante económico, marca de la casa de Xiaomi, pero ahora cae de forma estrepitosa hasta quedarse en, ojo, 10,99 euros. Casi la mitad de sus 19,99 euros de precio de venta recomendado para una pulsera que pierde muy poco con respecto a la Mi Smart Band 6, el modelo más nuevo. Ya no tienes excusa para no tener una Mi Band y tener el móvil en silencio todo el tiempo (un truco que te regalamos).

Temas
Inicio