¡Cupón limitado! Llévate este despertador de Xiaomi por menos de 20 euros para no llegar tarde nunca

¡Cupón limitado! Llévate este despertador de Xiaomi por menos de 20 euros para no llegar tarde nunca
2 Comentarios

Estamos acostumbrados a que Xiaomi sea capaz de fabricar casi de todo, siempre que ese objeto pueda tener cables y botones. De todo ese desarrollo, encontramos el Xiaomi Mi Smart Clock, un despertador inteligente con pantalla y asistente de voz integrado, que además está en eBay por solo 19,75 euros.

Despertador Altavoz Inteligente Xiaomi Mi Smart Clock/Radio/Puerto de carga USB.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Clock al mejor precio

Es un dispositivo con pantalla táctil de 4 pulgadas, con tecnología IPS y resolución 800 x 480 píxeles para ver toda la información. No pesa más de 300 gramos, por lo que se puede colocar en cualquier lugar de casa o transportarlo a otra vivienda. Además, integra un altavoz de rango completo y con un tamaño de 1,5 pulgadas.

Es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 en adelante, incluyendo Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 2,4 GHz para interactuar con el asistente de voz o enviar contenido con Chromecast. Porque sí, tiene Google Assistant para ordenarle cambios en el horario, recordatorios o que pueda dar algún tipo de información al despertarnos. Además, cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM.

Dispone de botones para controlar el volumen y para desconectar los micrófonos, aunque se puede controlar desde la app para móviles Mi Home, al igual que cualquier otro dispositivo del ecosistema Xiaomi como se ve en el análisis de Xataka. El despertador viene con su cargador de pared con 5V 2A y con conexión mediante un puerto microUSB.

El Xiaomi Mi Smart Clock está en eBay por solo 19,75 euros con el código FINAGOSTO, cuando su precio habitual es de 49,99 euros. Eso sí, ten en cuenta que es un producto nuevo pero de exposición, con un año de garantía y 30 días para devoluciones

Prácticamente cuesta lo mismo que un despertador normal con una calidad decente, pero además se puede adaptar a tu rutina diaria.

Despertador Altavoz Inteligente Xiaomi Mi Smart Clock/Radio/Puerto de carga USB.

Temas
Inicio
Inicio