Descuentazo en Disney+: llévate el primer mes por sólo 1,99 euros y disfruta de 'Los Simpson', 'Star Wars' y el universo Marvel

Descuentazo en Disney+: llévate el primer mes por sólo 1,99 euros y disfruta de 'Los Simpson', 'Star Wars' y el universo Marvel
Sin comentarios

Con tanta plataforma de streaming en funcionamiento resulta complicado saber qué elegir, y todas pujan por acabar en nuestro listado de suscripciones mensuales. Disney+ es una de las que más ha pujado últimamente con lanzamientos de mucho nivel, tanto en cine como en series, y ahora además celebra su día grande con un ofertón que merece la pena considerar seriamente.

Porque si no sois clientes de Disney+ aún, o si lo habéis sido pero habéis cancelado la suscripción, la plataforma ahora pone mucho más fácil regresar a su seno. Hablamos de que Disney+ ha lanzado una oferta de suscripción desde ahora hasta el próximo 20 de septiembre (a las 8:59 de la mañana) por la que el primer nos costará únicamente 1,99 euros. Menos de dos euros por un mes. Sin duda merece la pena considerarla.

El hogar de Star Wars, Marvel, Hulu y National Geographic

Como viene siendo ya tradición, Disney+ ha elegido este 8 de septiembre para celebrar su día grande del año. Un día para lanzar algunas producciones de cine a la plataforma, como la 'Thor: Love and Thunder' que llega hoy, y también para presentar futuros lanzamientos. Y este año, además, hemos tenido una promoción especial.

Es válida tanto para nuevos usuarios de la plataforma como para aquellos que hayan decidido darse de baja después de un tiempo dentro de ella. Todos ellos pueden activar su cuenta desde ahora hasta el próximo 20 de septiembre (concretamente hasta las 08:59 del día 20) y podrán beneficiarse de un primer mes al precio de 1,99 euros.

Promoción de Disney+

Una vez pase dicho mes, Disney+ recuperará el precio habitual de 8,99 euros al mes, pudiendo optar entonces a cambiar nuestra suscripción al pago anual que se beneficia de dos meses de regalo. Es decir, podemos disfrutar del primer mes a 1,99 euros y posteriormente elegir pagar 89,99 euros por un año completo.

Recordemos que a bordo de Disney+ nos encontramos no sólo con las producciones puras de Disney como tal sino también con todo el universo Marvel (menos las producciones propias de Sony), el de Star Wars, las producciones de National Geographic y los contenidos para un público menos infantil que llegan a la parte de Star.

Temas
Inicio
Inicio