Dos a falta de uno: tendremos otro Amazon Prime Day en octubre y puedes aprovecharte con la prueba gratis de 30 días

Dos a falta de uno: tendremos otro Amazon Prime Day en octubre y puedes aprovecharte con la prueba gratis de 30 días
Sin comentarios

Aunque las multinacionales suelen ser animales de costumbres, de vez en cuando se introducen algunos cambios como el que ahora nos llega desde Amazon. Porque si estábamos acostumbrados a tener un único Prime Day al año, la compañía norteamericana ha anunciado una segunda ronda de descuentos para usuarios Prime este próximo mes de octubre.

En este 2022 ya habíamos tenido un Prime Day (aunque son dos) que abarcó los días 12 y 13 de julio. Ahora Amazon hace lo mismo en octubre y casi calca los días, pues todo arrancará el 11 de octubre a las 00:00 y acabará el 12 de octubre a las 23:59. 48 horas de descuentos para usuarios de Amazon Prime, aunque podemos echar mano de los 30 días de prueba gratuitos para aprovecharnos.

El segundo Prime Day de Amazon será en octubre

Tal y como hemos dicho, Amazon celebra este año una segunda ronda de ofertas en pleno mes de octubre y apenas dos semanas antes de que le llegue el turno al Black Friday. Se celebrará los días 11 y 12 de octubre, dos días completos de descuentos para clientes de la opción de pago de su tienda. Aunque hay forma de aprovechar estos descuentos incluso si no somos clientes actualmente.

Amazon continúa con su mes de prueba de Amazon Prime. Podemos hacernos usuarios de pago de la tienda con un periodo de 30 días inicial en el que no tendremos que pagar nada, y que podemos aprovechar para hincarle el diente a las ofertas especiales para clientes del Prime Day. Pasados esos 30 días podemos decidir si queremos seguir pagando 4,99 euros cada mes, o bien si preferimos pagar 49,90 euros por la suscripción anual.

Prueba Amazon Prime durante 30 días sin compromiso

Recordad que pagar por Amazon Prime no sólo nos garantiza ahorrarnos los portes de la mayoría de envíos dentro de la plataforma (todos los que provengan de almacenes de la compañía) sino que también tenemos otros servicios para disfrutar dentro de la misma cuota. Por ejemplo:

  • Amazon Prime Vídeo: la plataforma de vídeo y series de Amazon está incluida en la cuota que pagamos por Amazon Prime.
  • Amazon Music: una plataforma de streaming de música propiedad de la compañía.
  • Amazon Photos: el 'Google Fotos' de Amazon con almacenamiento ilimitado para fotografías y limitado para vídeos.
  • Amazon Prime Gaming: la plataforma de juegos por streaming de la compañía.
Temas
Inicio