Este Samsung no es un gama media cualquiera y está al precio más bajo en Amazon

Este Samsung no es un gama media cualquiera y está al precio más bajo en Amazon
Sin comentarios

La gama media de Samsung es amplia, pensada para cada tipo de bolsillo. Hay quienes no se conforman con cualquier cosa, aunque no quieran gastarse demasiado. Para ese tipo de público, está el Samsung Galaxy A53 5G, que se encuentra a un precio de 334,60 euros en Amazon.

Samsung Galaxy A53 5G – Teléfono móvil, Smartphone Android, 128 GB, Color Negro (Versión Española)

Comprar el Samsung Galaxy A53 5G al mejor precio

Por diseño y algunas características, se asemeja mucho al Galaxy A33 5G, aunque sería como ese hermano mayor con varios años de más. Construido en policarbonato, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, con tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y resolución Full HD+. Tiene certificación IP67 y un lector de huellas bajo la pantalla.

Bajo el capó, monta un solvente procesador fabricado por Samsung, el Exynos 1280, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que son ampliables con microSD. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, dando una autonomía de más de 30 horas en las pruebas de Xataka. El sistema operativo corre a cargo de One UI 4.1 basado en Android 12.

En el apartado fotográfico, nos encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 12, macro de 5 y sensor de profundidad también de 5 megapíxeles. El sensor delantero, incrustado en la pantalla, tiene una resolución de 32 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 5, NFC y Bluetooth 5.1, además de sonido esteréo con dos altavoces.

El Samsung Galaxy A53 5G se encuentra en Amazon por 334,60 euros, su precio más bajo hasta ahora. Hay que tener en cuenta que su valor habitual ronda lo 449 euros.

Samsung Galaxy A53 5G – Teléfono móvil, Smartphone Android, 128 GB, Color Negro (Versión Española)

Temas
Inicio
Inicio