El Honor Magic 4 Lite está rebajado en MediaMarkt y ahora se queda casi al mismo precio que reacondicionado

El Honor Magic 4 Lite está rebajado en MediaMarkt y ahora se queda casi al mismo precio que reacondicionado
Sin comentarios

Tras el lanzamiento del Honor Magic 4 Pro, un teléfono que nos gustó bastante, llegó su revisión con un precio más asequible y unas especificaciones más modestas, y todo ello bajo el nombre de Honor Magic 4 Lite. Se trata de un terminal de gama media que, aprovechando la oferta de la Semana Web de MediaMarkt, se queda por 249 euros, casi al mismo precio que si lo compras reacondicionado en la misma tienda.

Móvil - Honor Magic 4 Lite, Negro, 128 GB, 6 GB, 6.81" Full HD, Qualcomm Snapdragon 695, QuadCam 48 MP, 4800 mAh, Dual Sim

Comprar Honor Magic 4 Lite al mejor precio

Este modelo de Honor está disponible al mismo precio en sus diferentes colores: Negro Noche, Silver y Ocean Blue, y su diseño es uno de los puntos fuertes por su gran acabado. Además de ello, viene con un panel LCD de 6,81 pulgadas y alcanza la resolución FullHD+. También nos encontramos con una tasa de actualización de 120 Hz, que no solemos ver demasiado por este precio, y un lector de huellas lateral.

A nivel interno, el procesador que integra este dispositivo es el Snapdragon 685 y la única versión disponible, y la que está de oferta, es la que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de poder aumentarlo mediante tarjeta MicroSD. Por su parte, la batería es de 4.800 mAh y cuenta con carga rápida de 66 W, algo que hereda de su versión estándar, e incluye Magic UI 4.2 basado en Android 11.

En cuanto al apartado de fotografía, viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles y, en la parte trasera, nos encontramos con un módulo con un sensor principal de 48 mp, un sensor de profundidad de 2 mp y un sensor macro de 2 megapíxeles. En la conectividad, cuenta con todo lo necesario, como 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C.

Si estás buscando un buen terminal con un precio muy ajustado, el Honor Magic 4 Lite sigue siendo una gran opción de compra, sobre todo por su precio de 249 euros en lugar de los habituales 299 euros.

Móvil - Honor Magic 4 Lite, Negro, 128 GB, 6 GB, 6.81" Full HD, Qualcomm Snapdragon 695, QuadCam 48 MP, 4800 mAh, Dual Sim

Temas
Inicio