El iPhone 13 mini más barato que nunca, el POCO F3 a precio de risa y otras grandes ofertas en nuestro Cazando Gangas
Guías de compra

El iPhone 13 mini más barato que nunca, el POCO F3 a precio de risa y otras grandes ofertas en nuestro Cazando Gangas

Aunque estamos en plena cuesta de enero, quizá te has planteado aprovechar el comienzo del año y el mes de las rebajas para cambiar de móvil o para acompañar el que tienes con un wearable. Si es así, aquí llega una nueva entrega de nuestro Cazando Gangas con las mejores ofertas en teléfonos, relojes y auriculares.

Estos días, además, la Semana WEB de MediaMarkt nos está dejando grandes descuentos, especialmente, en dispositivos de Apple. Pero si prefieres un terminal de otro fabricante, no te preocupes, a continuación te proponemos una selección de rebajas en múltiples marcas y modelos.

Móviles en oferta

  • Samsung Galaxy S21 5G: menudo bajón de precio ha dado esta semana en Amazon el Galaxy S21 5G, que ya puede comprarse por 734,14 euros en color negro y con 128 GB. Por ese precio, un teléfono de gama alta que cumple en todos los apartados.

  • POCO F3: el modelo más potente de la línea POCO de Xiaomi presume de conectividad 5G, altavoces estéreo, pantalla AMOLED y carga rápida. En Amazon, puedes encontrar el POCO F3 de 256 GB por 339,99 euros, más barato incluso que el de 128 GB.

  • iPhone 13 mini: el hermano pequeño de la nueva generación está rebajado esta semana en MediaMarkt: en vez de 809 euros, cuesta 729 euros en su variante de 128 GB. Pero se están agotando los colores, así que si quieres el iPhone 13 mini, no esperes al último días.

  • Samsung Galaxy S21 FE: volvemos a Samsung para detenernos en el nuevo Galaxy S21 FE, que acaba de aterrizar en el mercado. Para celebraro, te regalan con su compra los Galaxy Buds2 valorados en 150 euros. El pack promocional de teléfono+auriculares está disponible por 759 euros en varias tiendas online, como El Corte Inglés.

  • Xiaomi Mi 11i: pantalla AMOLED, Snapdragon 888, caga rápida de 33 W y triple cámara con sensor principal de 108 MP son algunas de las virtudes del Xiaomi Mi 11i, que en PcComponentes cuesta ahora mismo 478,99 euros.

  • iPhone SE (2ª Gen): el conocido como "iPhone barato" de 64 GB tiene un descuento de 50 euros en MediaMarkt, de manera que, en vez de 489 euros, cuesta 439 euros. Eso sí, ten en cuenta que el iPhone SE se está agotando en algunos colores, sólo queda en blanco o en rojo.

  • iPhone 12: aunque no pertenezca a la última generación, el iPhone 12 sigue siendo una buena compra, sobre todo, si tiene 100 euros de descuento. Hasta los 879 euros ha bajado en MediaMarkt el modelo de 256 GB y hasta los 729 euros el de 64 GB. Hay varios colores disponibles.

  • Samsung Galaxy A52s 5G: por los 329 euros que cuesta el Galaxy A52s en MiElectro, te puedes llevar este atractivo modelo 5G de Samsung con pantalla AMOLED, carga rápida y altavoces estéreo.

  • OPPO Find X3 Lite 5G: terminamos este apartado con el benjamín de la familia Find X3. El OPPO Find X3 Lite, con su cámara cuádruple y su carga rápida de 65 W, sigue bajando poco a poco y ya cuesta 329 euros en Amazon.

Accesorios en oferta

  • Apple AirPods Max: empezamos la selección de accesorios con los auriculares de diadema de Apple, que están a un precio irresistible en MediaMarkt: 415 euros en cuatro colores diferentes. El precio oficial de los AirPods Max es de 629 euros, así que, si pensabas comprarlos, ahora es el momento.

  • Xiaomi Mi Watch: el reloj inteligente de Xiaomi tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco y medición del nivel de oxígeno en sangre. Además, el Mi Watch es compatible con iOS y Android, y ahora cuesta sólo 89,99 euros en Amazon (en beige, eso sí).

  • Chromecast con Google TV: el nuevo Chromecast con Google TV puede convertir cualquier televisor con HDMI en una Smart TV sin necesidad de usar el móvil para ello. Reproduce en 4K y trae un mando con control por voz. Su precio es de 69,99 euros, pero está rebajado a 59,99 euros.

  • Xiaomi Mi TV Stick: el mismo descuento de 10 euros lo encontramos en la alternativa de Xiaomi, que esta semana baja de 49,99 euros a 39,99 euros en MediaMarkt.

  • Apple Watch Series 7: el último reloj de Apple también se ha dejado caer en la semana WEB de MediaMarkt con un descuento de 30 euros en los dos tamaños de caja. Así, el Apple Watch Series 7 GPS de 45 mm se queda en 429 euros y el de 41 mm baja hasta los 399 euros.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después, 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio