El iPhone 13 Pro Max y Galaxy S22 Ultra en rebajas, gama media de OPPO pegando fuerte y hasta los AirPods Max a precio de risa: Cazando Gangas
Guías de compra

El iPhone 13 Pro Max y Galaxy S22 Ultra en rebajas, gama media de OPPO pegando fuerte y hasta los AirPods Max a precio de risa: Cazando Gangas

En Xataka Móvil nos encantan los viernes y no porque estemos ya rozando el fin de semana, que también, sino porque es el día en el que hacemos un repaso de ofertas en móviles y accesorios en nuestro ya tradicional Cazando Gangas. Todo ello para que puedas estar al tanto de las mejores rebajas que podemos encontrar en estos momentos.

¡Ah! Y no te preocupes por tu presupuesto. Como es obvio, comentamos gangas en móviles de gama alta, pero no nos olvidamos tampoco de la gama media y la gama baja. En todas ellas podemos encontrar interesantes opciones con las que ahorrar dinero, que en los tiempos que corren es algo siempre apreciable.

Las mejores ofertas en smartphone

Samsung Galaxy S22 Ultra
  • iPhone XR: si buscas un smartphone de Apple más barato, el iPhone XR sigue siendo todavía una opción sumamente interesante y a un precio bastante más económico que los modelos más recientes. En Amazon se puede comprar ahora por 499 euros.
  • iPhone 12 y iPhone 13 Pro Max: si bien es cierto que podemos encontrarnos varios de los smartphones más recientes de Apple con rebajas, su disponibilidad no es tan buena en todos los modelos. Sí que tenemos buen stock para el portente iPhone 13 Pro Max por 1.299 euros y para el todavía potente iPhone 12, el cual cuenta con 100 euros de rebaja quedándose en 708 euros en su versión de color rojo.
  • Samsung Galaxy A52 5G: si buscas un móvil de gama media, con un buen diseño, buenas prestaciones y conectividad 5G, este Galaxy A52 sigue siendo muy buena opción. Podemos encontrarlo ahora por 319 euros en color verde y por 329 euros en color negro.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra: aunque su rebaja no es que sea escandalosa, todo ahorro es poco cuando se trata de un dispositivo como el Galaxy S22 Ultra. El móvil más potente de la marca coreana hasta la fecha, con stylus incluido, se puede conseguir ahora por 1.257 euros.
  • OPPO Reno6 Pro: quizás llamarlo gama alta no sea lo más correcto, pero parece que la gama media se le queda también corta a este Reno6 Pro de OPPO. Entre sus características destaca un Snapdragon 870 con 12 GB de RAM, una pantalla curva AMOLED de 90 Hz y una muy buena cuádruple cámara. ¿Su precio? Pues con las rebajas que tiene se puede comprar por 599 euros.
  • POCO M4 Pro: con un diseño muy particular y unas prestaciones a la altura de la gama media, rozando casi la alta, este POCO M4 Pro es un móvil que destaca en batería, teniendo puntos favorables como un juego de cámaras muy versátil. Todo ello por 199 euros en su versión con 5G en la propia tienda de POCO.
  • OPPO A15: con un panel de 6,5 pulgadas, este OPPO A15 logra ser un excelente móvil compacto, pero ideal para multimedia, siendo un interesante dispositivo de gama de entrada con una más que aceptable triple cámara, lector de huellas y memoria de 32 GB ampliable por tarjeta microSD. Su precio ahora es de 149 euros.
  • Realme GT Neo 2: con un panel AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 870, un juego de cámaras envidiables y hasta conexión 5G, pocos móviles se nos ocurren que puedan enfrentarse a este realme GT Neo 2. Su versión de 128 GB en color negro tiene ahora una rebaja de casi el 30% que lo sitúa a 325 euros.
  • Xiaomi Redmi 9AT: si no eres muy exigente y quieres un móvil barato y que cumpla con lo básico, este Redmi 9AT puede serte más que suficiente. Con un diseño moderno pese a sus materiales, ofrece interesantes características como una batería de 5.000 mAh y un panel de 6,5 pulgadas que pese a ser IPS rinde muy bien. Todo ello por solo 99 euros.

Ofertas en accesorios para móvil

Airpods Max
  • AirPods Max: los auriculares de más alta gama de Apple cuentan con una cancelación de ruido envidiable, además de una calidad de sonido y materiales únicos. Sin embargo, su precio no suele ser precisamente bajo, pero podemos encontrarlos en K-Tuin por 399 euros en color verde y en color rosa.
  • AirPods Pro: si la versión de diadema te parece demasiado, los AirPods Pro también tienen rebaja, siendo de los más destacados en su sector y con una cancelación de ruido también muy eficiente. Se pueden comprar ahora por 215 euros.
  • Samsung Galaxy Buds 2: tanto la ergonomía como la cancelación de ruido son dos bases fundamentales para estos Galaxy Buds 2, muy solventes también en calidad de sonido y batería. Su precio cada vez está más democratizado y se pueden conseguir ya por 129 euros.
  • Samsung Galaxy Fit 2: esta es una de las pulseras de actividad de Samsung más populares y no es para menos. Esta Galaxy Fit 2 cuenta con interesantes funciones como medición de frecuencia cardíaca, una autonomía de 30 horas y un precio de 29,90 euros con un cupón especial.
  • Apple Watch Series 7: si tienes iPhone y te apetece probar un smartwatch, no hay ninguno más recomendable que este Watch Series 7. Su panel LTPO sin apenas bíseles y todas sus funciones de salud añadidas lo convierten en el reloj más completo de Apple, contando ahora con rebajas que lo dejan en 394 euros.
  • Amazfit GTR 2: la versión deportiva de este Amazfit GTR 2 Pro se puede conseguir ahora con más de un 30% de descuento, quedándose en 109 euros. Con materiales de acero inoxidable y un panel AMOLED con la función always-on, se convierte en un buen compañero para cualquier circunstancia, incluyendo la actividad física o la gestión de notificaciones del móvil.
  • SoundPEATS TrueAir2: la definición de bueno, bonito y barato la cumplen estos auriculares que, pese a ser de una marca no muy conocida, ofrecen una calidad de sonido bastante solvente para el precio que tienen. Tiene una batería de hasta 25 horas, Bluetooth 5.2 y un chip Qualcomm3040 en su interior que mejora la calidad del sonido. Su precio en oferta es de 39 euros.
  • Powerbank de 2.000 mAh: la mejor forma de no quedarse nunca sin batería es llevar una portátil como esta que por solo 20 euros te permite recargar tu móvil varias veces. Para ello ofrece un puerto USB-C de 18 W y dos puertos USB-A de 18 y 15 W respectivamente.

Descubre más ofertas

Si no te ha parecido suficiente este recopilatorio, no te preocupes porque tenemos más ofertas para ti. En Compradicción puedes encontrar otras rebajas interesantes, además de poder seguirles en Twitter y Facebook o unirte a su canal de avisos en Telegram. También echar un vistazo a otras secciones de Cazando Gangas en Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Espinof, Vida Extra y Applesfera. Y si quieres estar siempre al tanto de las mejores ofertas, te recomendamos echar un ojo a Twitter y Telegram, donde te contamos lo mejor de Xataka Selección.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio