Llévate uno de estos tres Samsung para tener móvil nuevo a precio de derribo por el Amazon Prime Day

Llévate uno de estos tres Samsung para tener móvil nuevo a precio de derribo por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Los Galaxy de Samsung para la gama media y la más accesible están dando muy buenos resultados, de ahí que la marca siga apostando por esta categoría más económica. En el Amazon Prime Day, encontramos ofertas en varios de sus modelos, como el Galaxy M13 por 129 euros, el Galaxy M23 por 179 euros y el Galaxy M33 por 219 euros.

Comprar el Samsung Galaxy m13, m23 y m33 al precio más bajo

  • El Samsung Galaxy M13, el terminal más económico de todos, cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Para el rendimiento, monta el procesador Exynos 850 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una batería de 5.000 mAh y un sistema operativo con One UI 4.1 basado en Android 12. Cuenta con cámara principal de 50 megapíxeles (además del ultra gan angular y el de profundidad) y una frontal de 8 megapíxeles. También incluye Dual 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y lector de huellas lateral. Su precio es de 129 euros.

Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, Verde [Versión española]

  • Por su parte, el Galaxy M23 tiene un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y refresco de 120 Hz. En el interior, incorpora el procesador Exynos 1280 junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 5.000 mAh. La cámara principal también es de 50 megapíxeles, con 8 megapíxeles para el ultra gran angular y para la cámara frontal. Incluye 5G y lector de huellas en el lateral. Su precio es de 179 euros.

Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Rosa (Versión Española)

  • Por último, tenemos el Galaxy M33, con la misma pantalla que su hermano menor. La diferencia está en el procesador, ya que monta un Snapdragon 750G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara más que el M23, con una principal de 50 megapíxeles, la ultra gran angular de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles para el bokeh y para el macro. Su precio está en los 219 euros.

Samsung Galaxy M33 5G, smartphone Android sin contrato, pantalla TFT Infinity-O de 6,6 pulgadas, batería de 5,000 mAh, 6 GB de RAM, almacenamiento de 128 GB, doble SIM, marrón

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio