Locurón de oferta en este 2x1 de Samsung: compra un S22, llévate un Watch4 Classic LTE de regalo y recupera 150 euros

Locurón de oferta en este 2x1 de Samsung: compra un S22, llévate un Watch4 Classic LTE de regalo y recupera 150 euros
2 comentarios

Samsung está bastante concentrado en todo eso de incrementar sus ventas en el presente ejercicio, y para ello está combinando sus mejores dispositivos con ofertas ciertamente difíciles de rechazar. Como las que rodean a sus relojes Watch4, o las de sus Galaxy S22. O, como en este caso, a ambos, pues desde El Corte Inglés aterriza una promoción de 2x1 que incluye el móvil, el reloj y que además nos devuelve 150 euros tras finalizar la compra. Es decir, que todo junto nos saldrá por 709,90 euros. De locos.

Reloj y móvil por mucho menos precio

No todos los días tiene uno la oportunidad de hacerse con uno de los móviles más potentes de Samsung a semejante precio, y es que el Galaxy S22 nos ofrece una excelente pantalla de 6,1 pulgadas que regala el apellido 'compacto' al móvil. También tenemos potencia a raudales con el Exynos 2200 y su sistema de carga rápida compensa en cierta manera la apuesta por una batería de 3.700 mAh que podría haber sido algo mayor.

El móvil tiene además uno de los sistemas de cámara más potentes del mercado, con 50 megapíxeles al frente del equipo trasero y con una cámara para selfies que ofrece una excelente calidad. Todo esto embutido en un teléfono con 5G, WiFi 6 y otra serie de virtudes. Pero sobre todo, que pesa únicamente 167 gramos. Compacto y ligero.

El móvil llega ahora mismo desde El Corte Inglés con un ofertón de 2x1 que incluye un reloj, el Galaxy Watch4 Classic LTE de regalo, el modelo de 42 milímetros. Esto significa que en sus 859,99 euros tenemos el movil y el reloj. Y además, al completar la compra El Corte Inglés nos reembolsará 150 euros gracias a su acuerdo con Samsung. En total, 709,99 euros. Lo dicho, de locos, un ofertón de locos que tenéis que aprovechar sí o sí.

Temas
Inicio