El mejor móvil de Xiaomi a precio mínimo, ofertones de Realme, Samsung, Apple y más. Cazando Gangas
Guías de compra

El mejor móvil de Xiaomi a precio mínimo, ofertones de Realme, Samsung, Apple y más. Cazando Gangas

Llegó por fin el viernes. Parece que las semanas se hacen eternas y más con días tan calurosos como los del verano. Sin embargo, ya está aquí nuestro día favorito de la semana, en el cual repasamos las mejores ofertas en telefonía móvil y accesorios en nuestro particular Cazando Gangas.

Una vez más, hemos recopilado para ti los mejores descuentos en todo tipo de móviles y precios. Si estás pensando en renovar tu smartphone o quieres hacer un buen regalo, seguro que aquí encontrarás una buena opción con la que encima estarás ahorrando un buen dinero.

Mejores ofertas en móviles

  • Realme GT 2: todo un gama alta que se viste con un precio más digno de la gama media. El Realme GT 2 brilla en el apartado multimedia y ofrece una buena autonomía. Y encima, su precio en oferta lo deja como un caramelito, por 463,97 euros.
  • Samsung Galaxy A03: si buscas un móvil económico, el Samsung Galaxy A03 es una buena opción, con interesantes añadidos como una gran batería de 5.000 mAh y una cámara principal de 48 megapíxeles. Con la rebaja de MediaMarkt se queda en 129 euros.
  • Xiaomi 12 Pro: si buscas el mejor móvil Xiaomi que se venda en España, encontrarás al Xiaomi 12 Pro. Un teléfono que brilla en su diseño, con un muy buen juego de cámaras y una pantalla exquisita. Su versión de 12/256 GB cuenta con una oferta de casi 350 euros y se coloca en 759 euros.
  • Samsung Galaxy Z Flip3: pese a que ya han llegado los nuevos plegables de Samsung, el Galaxy Z Flip3 sigue siendo una buena opción si quieres adentrarte en el formato plegable sin gastar tanto dinero, dado que su precio se sitúa ahora en 709,14 euros.
  • Samsung Galaxy S21 FE: otro Samsung más a la lista, en este caso un Galaxy S21 FE que destaca por su equilibrio en todos los apartados, con un panel superior a otros gama media y un sobresaliente en rendimiento. Por 649,90 euros puede ser tuyo.
  • Realme 9 4G: muy buena pantalla OLED con 90 Hz, tremenda autonomía y una cámara bastante resultona de día hacen que este Realme 9 4G sea muy interesante. De los casi 280 euros que cuesta habitualmente, podemos comprarlo ahora por tan solo 199 euros. Toda una ganga, vaya.
  • iPhone 11: pese a ser ya de hace dos generaciones, el iPhone 11 sigue siendo un excelente terminal calidad-precio entre los móviles de Apple. Tiene una buena autonomía, una cámara que sigue ofreciendo excelentes resultados en pleno 2022, rendimiento sobrado y con actualizaciones para unos cuantos años más. Su versión de 128 GB puede comprarse ahora por 575 euros.
  • Google Pixel 6: si te gusta la experiencia más pura de Android, el Google Pixel 6 es una buena opción. Situado en el medio de la última generación de Google, ofrece una cámara exquisita con una autonomía sobrada y un diseño muy premium. Ahora se puede conseguir por 600 euros.
  • OnePlus Nord 2 5G: un año después de su lanzamiento, el OnePlus Nord 2 sigue siendo una buena elección gracias a su bonito diseño, rendimiento excelente y un software que es una maravilla. Si aplicas el cupón de Amazon, puedes conseguirlo por 381,37 euros.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Accesorios para móvil en oferta

  • AirPods Pro: si tienes un ecosistema de productos Apple, los AirPods Pro no pueden faltar. Autonomía de hasta 5 días con las recargas del estuche, buena calidad de sonido y una cancelación de ruido exquisita son sus cualidades. Su última versión con estuche que se carga con MagSafe, tiene un interesante descuento que los deja en 217,99 euros.
  • Sony WF-100XM4: si hay un rival a batir en los TWS con cancelación de ruido, esos son los Sony WF-1000XM4. No solo destacan por su excelente calidad de audio o cancelación, sino también por su elevada cantidad de opciones configurables desde su app. Ahora encima están a precio de risa situándose en 179 euros.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling, hasta 24 horas de autonomía con el estuche de carga, con micrófono incorporado para llamadas, conexión Bluetooth precisa, color negro

  • Amazfit T-Rex Pro: el nombre de este smartwatch le hace buen honor, y es que el Amazfit T-Rex Pro es el reloj inteligente más resistente del mercado. Además, incorpora funciones de salud como el medidor de pulsaciones y oxígeno en sangre y ofrece más de 100 modos deportivos. Está ahora mismo de oferta y por 117,90 euros es una opción muy apetecible.
  • Xiaomi Smart Band 7: la también conocida como Xiaomi Band 7 es la última generación de las pulseras de actividad más populares. Cuenta con una buena pantalla AMOLED, seguimientos de salud al más puro estilo smartwatch y una autonomía de escándalo. En oferta, puede ser tuya por 49,99 euros.

Pulsera de actividad - Xiaomi Band 7, 1.62" AMOLED, Hasta 14 días, Frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 110 Modos de deporte, 5 ATM, Negro

No te pierdas otras muchas ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio