Las mejores ofertas de móviles de OPPO en el Prime Day 2022
Guías de compra

Las mejores ofertas de móviles de OPPO en el Prime Day 2022

HOY SE HABLA DE

OPPO se está ganando un lugar especial en el corazón de los españoles, y prueba de ello es que sus ventas no dejan de subir trimestre tras trimestre. Y eso que la marca no compite a la hora de ofrecer el teléfono móvil más barato sino que trata de jugar en otras ligas, la de la mejor construcción, la de la autonomía o la de la fotografía.

Como no podía ser de otra manera, OPPO ha querido sumarse también al Amazon Prime Day de 2022, en este segundo y último día de ofertas para los usuarios de Amazon Prime. Si no estás suscrito puedes aprovechar que tienes 30 días gratis en promoción. Así podrás aprovechar estas ofertas de OPPO pero también Prime Vídeo, Prime Photos o Prime Music, entre otros servicios.

Los mejores móviles de OPPO en oferta por el Prime Day de 2022

El OPPO A94 5G
https://www.dailymotion.com/video/x8878dp
  • OPPO A76: Otra línea media/económica de OPPO que merece la pena tantear, con cámara triple, gran batería, carga rápida y dos bandejas para SIM y poder llevar dos números al tiempo. El OPPO A76 baja 40 euros y se queda en 199 euros por el Prime Day.

  • OPPO A94 5G: Poco se puede decir del OPPO A94 5G que no se haya dicho ya. Que es un portento de autonomía, que tiene cuatro cámaras con 48 megapíxeles al frente, que su batería carga a 33W o que tiene una excelente construcción. Y todo eso por 249 euros gracias al Prime Day.

OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul

  • OPPO A96: Otra de las gamas medias que merece la pena tener en cuenta de OPPO es la que protagoniza elOPPO A96. Hablamos de un móvil 4G, las cosas como son, pero tiene una potencia superior a la media, la excelente construcción de la marca y ahora su precio baja hasta los 249 euros.

  • OPPO Reno6 5G: Entramos en los OPPO Reno con este Reno6 5G que cuenta con pantalla de 90Hz, carga ultrarrápida de 65W y con potencia de sobra, además de 5G, como su propio nombre indica. El modelo cae de precio en el Prime Day de Amazon hasta los 379 euros.

  • OPPO Reno8 Lite: Seguimos en terreno de los Reno, de los móviles más atractivos del repertorio de su fabricante. Como este Reno8 Lite de nuevo cuño con cuatro cámaras, carga rápida y 5G además de 50 euros menos de precio. Puede ser nuestro por 379 euros.

  • OPPO Find X5 Lite: la que posiblemente sea una de las gamas medias, o súper medias, más atractivas del momento (mínimo es un Top 3) llega desde el catálogo de OPPO. El Find X5 Lite pierde algo de su precio por el Prime Day y puede ser nuestro por 469 euros.

OPPO Find X5 Lite 5G con 175 euros en accesorios de regalo

  • OPPO Reno6 Pro 5G: No nos olvidamos de las principales ligas de los Reno, ya que este OPPO Reno6 Pro 5G cuenta con suficientes virtudes para convertirse en el elegido en tu próxima compra. Ojo al tapado, al Snapdragon 870 que lo comanda. Ahora el móvil puede ser tuyo por 599 euros.

  • OPPO Find X3 Pro: Mucho ojo con el OPPO Find X3 Pro, pues no lleva tanto tiempo en el mercado como para que haya dejado de ser toda una compra. Sobre todo teniendo en cuenta que es de los más innovadores en fotografía de los últimos años. Ahora, el Prime Day de 2022 lo deja en 699 euros.

OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul

  • OPPO Find X5: Una de las gamas altas de OPPO que conviene tener localizadas es la que protagoniza el OPPO Find X5. Un teléfono realmente potente con el Snapdragon 888 y una súper carga rápida de 80W que puede ser nuestro por 839 euros.

  • OPPO Find X5 Pro: el modelo más potente de OPPO lo tiene prácticamente todo para enamorar, y aunque no es especialmente económico ahora lo es un poquito gracias al Prime Day. El OPPO Find X5 Pro con 12GB y 256GB baja 100 euros y se queda en 1.199 euros por el Prime Day de 2022.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil

Temas
Inicio