Móviles de Samsung, Xiaomi, OPPO y otras marcas que se apuntan a las rebajas con impresionantes descuentos. Cazando Gangas
Guías de compra

Móviles de Samsung, Xiaomi, OPPO y otras marcas que se apuntan a las rebajas con impresionantes descuentos. Cazando Gangas

Que sea viernes 13 no tiene porque implicar mala suerte. Es más, pretendemos todo lo contrario en esta nueva edición del Cazando Gangas, en la cual volvemos a hacer un repaso por las mejores ofertas en móviles y accesorios con las que ahorrar un buen dinero. Así que si estabas pensando en renovar tu terminal o hacer un regalo navideño tardío, esta es tu oportunidad.

Ofertas en smartphones

  • OPPO Find X5 Lite: en el mercado encontramos joyitas como el OPPO Find X5 Lite, un dispositivo de gama media que cuenta con un Dimensity 900 en su interior que le dota de un excelente rendimiento, sin renunciar al apartado multimedia con un excelente panel AMOLED de 6,43 pulgadas y un apartado fotográfico que le sitúa entre los mejores de su rango. Por 369 euros nos parece una compra muy sensata.
  • POCO M4 Pro 5G: una de las sorpresas de 2022 fue el POCO M4 Pro en su versión 5G. Un terminal que luce un panel IPS con resolución FHD+, que es muy cómodo pese a no ser compacto y que si por algo brilla es por su excelente autonomía. 209 euros es lo que cuesta ahora.
  • Realme GT 2: con un diseño muy particular firmado por el diseñador Naoto Fukasawa, el Realme GT 2 sigue despertando pasiones. Parte de culpa la tiene su excelente pantalla y su cámara que, pese a no ser perfecta, ofrece muchas posibilidades. De sobresaliente en autonomía y carga rápida ahora por 349 euros.

realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 8+128 GB, Verde Papel

  • Samsung Galaxy S22 Ultra: una de las estrellas de este recopilatorio es este Galaxy S22 Ultra. Es el mejor móvil de Samsung y aunque su sucesor está a punto de ser presentado, seguirá siendo una bestia en el apartado de rendimiento y sobre todo fotografía. Tiene 360 euros de descuento, que lo dejan en 999 euros y en su versión de 256 GB, aunque la de 512 GB podría llegar a compensar por 1.099 euros.
  • Samsung Galaxy S22: aunque en el apartado fotográfico no alcance a su hermano mayor, el Galaxy S22 es también una joyita y sobre todo para quienes todavía busquen móviles de alta gama en tamaños compactos. Panel AMOLED de 6,1 pulgadas con todas sus bondades, triple cámara trasera y gran rendimiento para muchos años por 649,90 euros.
  • Xiaomi 11T: en el Xiaomi 11T. Vale, no es lo más reciente de la marca, pero sigue siendo un buen gama alta que cada vez se queda más a precio de gama media. Apartado fotográfico que, pese a no ser perfecto, cumple en buenas condiciones, con un gran apartado multimedia con su panel a 120 Hz, un muy buen rendimiento y autonomía sobrada que ahora cuesta 347,99 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 11: en la gama media llegamos al Redmi Note 11, uno de los reyes en esta gama. Cuatro cámaras muy resultonas, un muy buen apartado multimedia gracias a su buen sistema de sonido estéreo y panel AOLED de 6,43 pulgadas, así como una gran batería. De por sí suele tener un precio bastante redondo, pero ahora por 180 euros nos parece todavía mejor.
  • Motorola Moto G82: si por algo destaca el Moto G82 es por ser uno de los pocos móviles de gama media con Android puro. En su interior alberga un Snapdragon 695, muy polivalente en el apartado fotográfico y con una batería enorme de 5.000 mAh a un precio de 279,90 euros.
  • Vivo Y16: cerramos el repetorio móvil con un dispositivo de gama de entrada como el Vivo Y16. Pantalla generosa de 6,51 pulgadas, una versión muy ligera de Funtouch OS basada en Android, lector de huellas lateral y una enorme batería de 5.000 mAh a un precio de 179 euros.

Ofertas en accesorios

  • Chromecast con Google TV HD: una buena opción de dotar a un televisor de un sistema que bebe de Android TV es hacerse con un Chromecast con Google TV HD. Si bien no ofrece la resolución más alta, es apto para muchísimos televisores, ofreciendo un gran sistema en el que disfrutar de contenido e incluso jugar por apenas 29,99 euros.
  • Realme Buds Air 3 Neo: si por algo destacan los auriculares Realme Buds Air 3 Neo es por lo económicos que son. Sonido Dolby Atmos, modo de juegos con baja latencia, controles de reproducción por toques y certificación IPX5. Por 29,99 euros son una excelentísima recomendación.

realme Buds Air 3 Neo Auriculares Inalámbricos, Controlador dinámico de Graves de 10 mm, Dolby Atmos Calidad de Sonido Superior, Cancelación de Ruido ENC con IA,Resistencia al Agua IPX5, Starry Blue

  • Huawei Watch GT 3: los relojes inteligentes de Huawei siguen estando entre los mejores y prueba de ello es este Huawei Watch GT 3. Excelentísimo en autonomía, un diseño elegante acompañando a una pantalla que se ve de escándalo y bien cargado en mediciones de salud como pulsaciones u oxígeno en sangre. La versión de 46 mm está ahora a 189 euros.
  • Estación de carga 3 en 1 de Belkin: la famosa estación de carga de Belkin está pensada para poder cargar el iPhone, AirPods y Apple Watch de forma simultánea. Con un precio oficial de 120 euros, ahora está de rebajas por 78,99 euros.

Más ofertas en tecnología

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio