El nuevo plegable de Samsung ya ha bajado de precio, packs de móviles con accesorios y otros ofertones en telefonía. Cazando Gangas
Guías de compra

El nuevo plegable de Samsung ya ha bajado de precio, packs de móviles con accesorios y otros ofertones en telefonía. Cazando Gangas

Llegamos ya al último viernes de agosto, pero no todo son malas noticias. Todavía estás a tiempo de hacer la compra del verano y encima poder ahorrar dinero renovando tu smartphone. Como es habitual (sea verano, otoño, primavera o invierno), ya traemos nuestro Cazando Gangas semanal para encontrar las mejores ofertas en telefonía móvil y accesorios.

Mejores ofertas en teléfonos móviles

  • POCO M4 Pro: pese a llevar ya un tiempo en el mercado, el POCO M4 Pro nos sigue pareciendo una delicia de móvil. Gran autonomía, buena pantalla y sobre todo un precio de ganga que la propia POCO rebaja ahora hasta los 159,99 euros.
  • iPhone 13: la inminente llegada de los iPhone 14 y la más que posible subida de precio y la no bajada de la generación anterior hacen que el iPhone 13 siga siendo una buena opción. Su versión de 256 GB por 979 euros lo deja como una rebaja más que suculenta.
  • OnePlus 9 5G: incluso con sus sucesores ya en el mercado, el OnePlus 9 nos sigue pareciendo una joya de smartphone. Pantallón AMOLED con 120 Hz, buena autonomía, software apetecible y un rendimiento exquisito. Por 669,15 euros nos parece un muy buen dispositivo que comprar hoy día.

ONEPLUS 9 5G - Smartphone 6.55" FHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 8GB RAM + 128GB almacenamiento, Triple camara Hasselblad 48+50+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Arctic Sky

  • Realme GT Neo 3 + Buds Air 3 Neo: vale que no es la versión de 150 W, pero el Realme GT Neo 3 de 80 W no se queda corto en carga rápida y ofrece idénticas especificaciones en cámara, rendimiento y autonomía. Ahora puedes conseguirlo acompañado de unos Realme Buds Air 3 Neo en el mismo pack por 599,99 euros.
  • Samsung Galaxy Z Flip4: acaba de salir al mercado, pero este Galaxy Z Flip4 ya está rebajado. Su diseño plegable ha mejorado haciéndolo más seguro, también la batería y con una buena cámara y rendimiento. En Amazon se puede aplicar ahora un cupón de 40 euros que lo deja en 1.059 euros.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra: no hemos acabado con Samsung y es que el Galaxy S22 Ultra es su smartphone más potente en formato clásico, con una batería bestial, unas cámaras entre las mejores del mercado y un descuento de locos que lo deja en 899 euros.
  • OPPO A94 5G: este dispositivo ofrece buenas prestaciones a bajo precio. El OPPO A94 5G tiene conectividad 5G, WiFi 6, carga rápida y un juego de cámaras muy versatil con una principal de 48 megapíxeles y ahora con una rebaja que lo deja en 249,70 euros.
  • Motorola Moto G41: si buscas un terminal económico, con un Android muy puro y autonomía para rato con sus 5.000 mAh de batería, el Moto G41 es una excelente opción. Por 159 euros se convierte en una interesante ganga.
  • Xiaomi 12: uno de los mejores smartphones de Xiaomi en este año. Este Xiaomi 12 destaca por su rendimiento, apartado fotográfico y diseño. Por 599,99 euros que cuesta ahora, te costará encontrar una rebaja mejor en un gama alta.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.28” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP+13MP+5MP, 4500mAh, Gray (Versión ES + 3 años de garantía)

Accesorios para móvil en oferta

  • Honor Watch GS 3: diseño elegante sin renunciar al apartado deportivo, autonomía de locos y funciones de salud a la altura de lo esperado por su precio. Y es que la propia Honor ofrece ahora una rebaja por tiempo limitado que deja este Honor Watch GS 3 en una apetecible cifra de 159 euros.
  • Samsung Galaxy Watch 4 + Galaxy Buds 2: una excelente combinación de accesorios con el todavía interesante reloj Galaxy Watch 4, con funciones avanzadas de salud y un software exquisito y acompañado de unos buenos auriculares como los Galaxy Buds 2. Su precio en pack de 256,80 euros te hará ahorrar casi 200 euros.
  • TicWatch Pro 3 (GPS): uno de los mejores smartwatch del mercado como es es este TicWatch Pro 3 se puede comprar ahora por 165,09 euros en Amazon aplicando un cupón de descuento en la página. Probablemente, la mejor ganga de este post.
  • Jabra Elite 7 Pro: si buscas unos buenos auriculares TWS, con buen sonido, cancelación de ruido, buenos micrófonos y gran autonomía, los Jabra Elite 7 Pro serán una buena elección. Encima los puedes conseguir ahora por 149,99 euros.

TicWatch Pro 3 Reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de doble capa 2.0, Batería de larga duración, Negro

Descubre otras muchas ofertas

Si te ha parecido poco o simplemente te abunda la curiosidad, debes saber que hay más ofertas en tecnología. Te recordamos que nuestros compañeros de Compradicción recopilan cada día todo tipo de ofertas, pudiéndoles seguir en Twitter, Facebook o activar los avisos de su canal de Telegram. Y si son los Cazando Gangas los que te conquistan, también puedes echar un vistazo a las correspondientes secciones de Xataka, Xataka Android, Xataka Home, Applesfera, Mundo Xiaomi, Espinof y Vida Extra. También nuestro ya clásico Xataka Selección va publicando ofertas en Twitter y en Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil.
Temas
Inicio
Inicio