Once accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 20 euros en el Prime Day 2022
Guías de compra

Once accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 20 euros en el Prime Day 2022

HOY SE HABLA DE

Últimas horas del Amazon Prime Day de 2022, las 48 horas de ofertas únicas y exclusivas para usuarios de Amazon Prime. ¿Todavía no lo eres? Aún estás a tiempo de darte de alta con los 30 días de prueba gratis. Si no te llega el presupuesto para hacerte con un nuevo móvil, échale un ojo a estos accesorios para el móvil por menos de 20 euros que no deberías dejar pasar.

Soporte para el móvil universal

Soporte

Si buscas un soporte sencillo para el móvil, este soporte universal te permite poner tu móvil o tablet en la mesa con un ángulo a tu antojo y te debería valer para básicamente cualquier móvil, tanto en vertical como en horizontal. Era ya muy barato de entrada, unos 7 euros, pero ahora puede ser tuyo por todavía menos: 5,52 euros.

Soporte Universal Reforzado Ajustable para Móvil Lector Libros Electrónico Tablet 4”-10.4” Multiángulo 0-100 Grados Diseño de Mesa Compatible con Apple (iPhone-iPad) Samsung Huawei Xiaomi (Negro)

Auriculares con cable de Xiaomi

Auxiaomi

¿Tu móvil tiene minijack? Entonces puedes aprovechar el Amazon Prime Day para hacerte con unos auriculares con cable básicos de Xiaomi. Tienen micrófono, un cable de 1,25 metros de longitud, una frecuencia de respuesta de 20 a 2000 Hz y serán tuyos por solo 7,49 euros.

Xiaomi Auriculares con Cable, Auriculares In Ear con Micrófono Sonido Estéreo Auriculares para Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfono móvil, computadora y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm

Soporte para el coche

Soportecoche

Si tiras el móvil en cualquier parte del coche, quizá es hora de hacerte con un nuevo soporte para el coche. Este marca YeLoob se adapta a la rejilla de ventilación, te permite rotar el móvil y debería valerte para cualquier móvil con una pantalla de 4,7 a 6,7 pulgadas. Cuesta solo 7,55 euros.

YeLoob Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas

Palo selfie con luz

Paloselfie

Ahora que llega el verano es una buena ocasión para viajar y este palo selfie te será bastante útil, pues hace básicamente de todo. Es un palo selfie, un trípode, tiene luz y además un control remoto mediante Bluetooth. Todo esto por solo 12,59 euros.

Palo Selfie con Luz de Relleno, Tupwoon Palo Selfie Trípode para Movil Extensible de 104cm y Trípode Teléfono Flexible con Mando, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.

Cargador Anker de 30W

Ankercargador

Ahora que es cada vez más común que los móviles vengan con el cargador en la caja, esta oferta del Amazon Prime Day te puede ser interesante. Se trata de un cargador rápido de 30W compacto marca Anker, que por su tamaño te será fácil llevar a cualquier parte. Costaba 24 euros y ahora puede ser tuyo por 17,49 euros.

Anker Cargador 711 (Nano II 30W) USB-C, diseño Compacto, Adecuado para MacBook Air/iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12, Galaxy S21, Note 20, iPad Pro, Pixel y me, Negro

Xiaomi Redmi Airdots 2

Airdots2

Los AirDots de Xiaomi se hicieron famosos al ser unos auriculares inalámbricos baratísimos y que funcionan razonablemente bien. Los Xiaomi AirDots 2 son pequeños y cucos, te dan unas 4 horas de reproducción de música (hasta 20 horas con la ayuda de su caja de carga) y cuestan solo 19,99 euros.

Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Xiaomi, Wireless Earbuds Auriculares Estéreos Manos Libres con Micrófono, Anti-transpiración IPX4

MicroSD Kingston de 128 GB

Kingston

Si tu móvil admite tarjeta de memoria MicroSD, el Prime Day es una buena ocasión para hacerte con una nueva. Esta microSD de Kingston tiene todas las credenciales para merecerse un huequecito en tu móvil: UHS-I Clase 10 y optimizada para dispositivos Android. Cuesta 12,69 euros.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Class 10 con Adaptador SD

Powerbank de 10.000 mAh

Powerbank

Una powerbank te puede sacar de un apuro en varias ocasiones. Cuando se va la luz, si no tienes ningun cargador a mano o si vas a estar mucho tiempo alejado de un enchufe. Esta powerbank de 10.000 mAh soporta carga de 22,5W y tiene un tamaño relativamente compacto. Puede ser tuya por 19,99 euros.

Bateria Externa Carga Rapida 10000mAh,22.5W Power Bank Salida dual USB C con Pantalla LED,Mini Bateria Externa Movil Adecuado para iPhone,Samsung,Xiaomi

JOBY GripTight One GP

Grip

Mitad soporte para el móvil, mitad araña, en este trípode puedes poner el móvil en casi cualquier ángulo imaginable, con la ventaja de que las "patas" te permiten engancharlo en lugares donde un trípode normal no te valdría. Está rebajado a 19,99 euros.

JOBY GripTight One GP Stand - Soporte Universal y trípode GorillaPod Flexible para Smartphone e iPhone, Mini Tripode, Tripode para Movil Flexible, JB01491-0WW

Fire TV Stick Lite

Ftvs

Si tu tele no es muy inteligente, podrás convertirla en una Smart TV a través de uno de sus puertos HDMI con la ayuda del Fire TV Stick Lite. En él puedes instalar app y enviar contenido desde el móvil a la tele de forma sencilla.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil

Temas
Inicio