El OnePlus 9 a precio de derribo y los AirPods casi regalados: Cazando Gangas
Guías de compra

El OnePlus 9 a precio de derribo y los AirPods casi regalados: Cazando Gangas

El fin de semana asoma ya la patita, lo cual significa desconexión y ofertas de primer nivel. Como siempre, en nuestro Cazando Gangas, recopilamos las mejores ofertas de internet en móviles y accesorios, para que puedas renovar tu equipo por muy poco dinero.

Hoy venimos con varias ofertas en móviles de gama alta, pero también tenemos propuestas por poco más de 100 euros, para que tengas opciones en todos los abanicos de precio y no sea necesario que gastes demasiado.

Móviles en oferta

Xiaomi Mi 10t Lite
  • Xiaomi Mi 10T Lite: a pesar de llevar unos meses en el mercado, el Xiaomi Mi 10T Lite es una de las mejores opciones en la gama media. Cuenta con un potente Snapdragon 750G, 6 + 128 GB de memoria, buenas cámaras y una generosa batería. Además tiene un diseño muy llamativo, todo por 260 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 8 2021: Xiaomi ha renovado su histórico Redmi Note 8 en versión 2021, un dispositivo con nuevo procesador, pero la esencia de siempre. Te llevas un gama de entrada con buena batería por tan solo 153 euros.

ONEPLUS 9 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil - Arctic Sky, 8GB de RAM + 128GB

ONEPLUS 9 5G Smartphone con cámara Hasselblad para móvil - Arctic Sky, 8GB de RAM + 128GB

  • OnePlus 9: si lo que buscas es un gama alta, el OnePlus 9 está a precio de derribo. Te lo llevas por 658 euros, en un espectacular color azul.Buena cámara, buena batería y potencia para parar un tren, poco más se le puede pedir, y más por este precio.

  • OnePlus Nord N100: si quieres un OnePlus, pero no gastar mucho dinero, tienes uno por 149,99 euros. El OnePlus Nord N100 es un gama media equilibrado, con un software de primera línea y un diseño distinto al de la mayoría de sus rivales. Una compra muy recomendada.

  • Realme Narzo 30 5G: un móvil diferente donde los haya. El Realme Narzo 30 5G ha bajado de precio hasta los 199 euros. Te llevas una batería de 5.000mAh, buena cámara, potencia de sobra y un diseño al que no estamos demasiado acostumbrados. Gran teléfono a gran precio.
  • OPPO Find X3 Pro: el mejor móvil de OPPO hasta la fecha, el OPPO Find X3 Pro baja de precio unos 200 euros. Lo puedes comprar por tan solo 930 euros, precio por el que te llevas potencia pura, pantalla AMOLED, 4.500mAh con carga ultra rápida y una de las mejores cámaras del mercado. Un espectáculo de teléfono.
  • OPPO Find X3 Lite: otro gama media, en este caso de corte más premium. Con una rebaja de más de 100 euros, el OPPO Find X3 Lite se queda en 350 euros, gran precio por un móvil con pantalla AMOLED, alta tasa de refresco, 8 GB de RAM y carga rápida de 65W, por encima de toda su competencia en este rango de precio.

Accesorios en oferta

Airpods Max
  • AirPods Pro: los AirPods Pro, los mejores auriculares TWS de Apple, siguen en oferta por 193 euros. Precio ridículo por una de las mejores cancelaciones de ruido de su segmento y un diseño que ha inspirado bastante a su competencia directa.
  • AirPods Max: rebaja de casi 100 euros también para los AirPods Max, la apuesta más ambiciosa de Apple por el sonido. Cuestan 536 euros y te llevas una de las mejores experiencias de sonido que existe en la actualidad.
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

  • AirPods 2: la segunda generación de AirPods es la más barata de todas, y es que baja desde los 179 euros a los 105 euros. Apenas 100 euros por uno de los mejores auriculares inalámbricos con caja del momento.
  • Amazfit Band 5: la Amazfit Band 5 está en ofertas por 28,90 euros, un pequeño precio por una gran pulsera. Mide el oxígeno en sangre y le dura la batería 15 días, además de tener varios modos deportivos para monitorizar tu actividad física.
  • Huawei Watch Fit: uno de los mínimos históricos para la Huawei Watch Fit. La puedes comprar por 69 euros, un gran precio por un reloj-pulsera con 10 días de batería y hasta 96 modos deportivos. Toda una ganga para ponerte al día y llegar en forma a Navidad.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio