El POCO X3 Pro más potente tiene un precio de locos con la última oferta: llévatelo a casa con un 45% de descuento

El POCO X3 Pro más potente tiene un precio de locos con la última oferta: llévatelo a casa con un 45% de descuento
3 comentarios
La opción de eBay aparece agotada, y no tenemos constancia de que vaya a haber más stock. Informaremos en cuanto tengamos más noticias.

Algunos móviles triunfan entre los usuarios por razones un tanto extrañas y muchas veces subjetivas, y otras veces lo hacen porque lo tienen todo para contentar a muchos, sobre todo el precio al que se venden. Esto último es lo que le pasa al POCO X3 Pro, uno de los móviles más populares de la gama media económica del mercado, y de los más vendidos de una de las marcas del ecosistema de Xiaomi.

Si habitualmente nos topamos con el POCO X3 Pro a un precio bastante atractivo, ya desde su lanzamiento, ahora la cosa se pone aún más jugosa porque desde eBay nos llega una oferta difícil de resistir. La versión más potente del teléfono, con 8GB de RAM y 256GB de espacio interno, se nos queda a 169,15 euros usando el código MOVILESW7. Un chollo que no debéis dejar escapar si andáis buscando un móvil con sus características.

Un 45% de descuento para el POCO X3 Pro más potente

Como ya hemos comentado, estamos ante la versión más potente del POCO X3 Pro lanzada hasta el momento, salvo que la marca nos sorprenda con una reedición más adelante. Eso significa que el modelo cosido a este ofertón tiene 8GB de RAM y 256GB de espacio interno que sumar al resto de sus características. Características como la presencia de un (frecuentemente) subestimado Snapdragon 860 de gama alta.

Y si el procesador es potente, la pantalla de 120Hz nos invita a que juguemos con él. 6,67 pulgadas de diagonal FullHD+ con uno de los refrescos más altos del mercado que se alimenta de una batería de 5.160 mAh de gran autonomía, y que carga a 33W. Lo dicho, un gran móvil para jugar que además cumple de sobra en materia fotográfica y de fluidez en general. Y que también destaca en el apartado sonoro.

Lo dicho, el POCO X3 Pro es un gran teléfono que poco tiene que envidiar a modelos más costosos y supuestamente más potentes. No es perfecto pero sí que ofrece muchísimo a cambio de poco (guiño), y con el ofertón de eBay que nos lo deja delante de los ojos a 169,15 euros (recuerda usar el código de usando el código MOVILESW7 en eBay) se hace difícil resistirse.

Temas
Inicio